Fox acaba de lanzar el sneak peek y scenemaker para el episodio de este viernes. Les recomiendo no verlo, tiene un spoiler demasiado fuerte sobre el episodio que yo hubiera preferido no ver.




Mañana lo subiere subtitulado.

El productor ejecutivo y escritor de algunos episodios de la primera temporada de Fringe, acaba de anunciar vía  twitter que estara de regreso para algunos episodios de la cuarta temporada.


Me uniré a mis viejos amigos de FRINGE para hacer algunos episodios. Será una increíble Cuarta temporada!. Solamente no me culpen por POlivia.

¿Qué mas les pueden hacer a Peter y a Olivia? Dios se nos viene una buenísima temporada.


Les dejo las capturas en HD de la promo que estreno hoy Fox para el episodio 3x21 "The Last Sam Weiss".

Fox acaba de lanzar una increíble nueva promo para el episodio de este viernes. Esta promo contiene imágenes nuevas del episodio entre otras cosas, así que mírala bajo tu propia responsabilidad.


En breve el vídeo subtitulado :)

Hace poco tiempo se me había informado que el canal Warner Channel, se habia mudado de país (de Venezuela a Brasil) y que por esos motivos, las promos y el formato de subtitulos y de video irian a cambiar, asi que si han notado algo extraño con el canal, es por ese motivo. Por esa razon no dieron la promo para el 3x16. Pero el dia de hoy les traigo la promo para el 3x17 "Stowaway", el cual se emite hoy: Martes 26 de Abril. Disfrutenla!


Desde hace tiempo, Warner ha estado emitiendo una promo promocionando sus series del super prime: Nikita y Fringe. Ahora tuve la oportunidad de grabarlo. Disfrutenlo por si no han podido verla :).