Ya falta menos de un mes para que retorne Fringe con el episodio 2.15 Peter, pero para muchos, como yo, ya quisieramos que sea este jueves ;).

Pero a falta de Fringe, Fox esta lanzando material exclusivo de la serie para que asi tengamos en algo que pensar mientras esperamos. La semana pasada nos mostraron 10 imagenes del Laboratorio de Walter, las cuales a primera vista parecen ser solo simples fotos del Lab... pero si las miramos con detenimiento podemos encontrar una que otra cosita muy interesante.


Empecemos, en esta imagen podemos ver que en la etiqueta de la botella, se encuentra el famoso numero 47 que ah aparecido mucho en esta temporada. Tambien podemos ver el nombre del donante o quizas de otra persona, que para coincidencia se apellida "Green", y ya sabemos cuan importante es este color para la serie y que ha aparecido en varios episodios y que tambien recordemos que Peter y Walter vivian en el 2828 de la Calle Green.


La siguiente es muy interesante y hace que pueda lanzar un par de teorias. Si se fijan en el cuaderno, que asumo es de Walter, se puede ver escrito: "Peter´s B Day", dos veces, que significa: "El Cumpleaños de Peter", pero porque Walter escribio 2 veces la misma frase... Por el simple hecho de que tiene mala memoria o porque ese mismo día nacieron ambos Peter, el verdadero que murio cuando pequeño y el segundo que Walter robo del universo paralelo. Muy raro no?. Y por que la segunda frase esta escrita con letra mas pequeña?¿?¿.



Esta imagen tambien es bastante interesante, porque a parte de ver los accesorios favoritos de Walter, como su tocadiscos, podemos ver entre la cabeza del esqueleto y el telefono una foto a blanco y negro que parece ser Walter y me imagino su esposa, o quizas es Rebecca?¿?.


El tema del reflejo y todo lo que representa, es muy interesante, sobre todo lidiando con una serie como Fringe, noten que en el vidrio se puede ver tanto el reflejo de la PC, como el tanque, que Olivia solia usar como spa en la primera temporada ;).


Walter menciono en el episodio de Jacksonville, que en la guardería habia 16 objetos del Otro Lado, quien sabe si Walter tambien se trajo otras cosas de alla, porque ese esqueleto no me hace recordar a ningún animal de por aquí. Otra de las cosas que se me ocurrio es que Walter habra necesitado algún tipo de reloj que le indicara cuanto tiempo podia estar en el otro lado, sin que algo regresara hacia aquí como lo hizo el edificio de esta realidad; quizas este reloj fue el que le aviso cuando regresar. Y por que tantas canicas, son de Walter o de Peter ¿?¿.


Ya antes habiamos visto la puerta del Lab de Walter, y sabemos que los numeros son el valor de Phi, pero porque y quien trato de borrar el nombre de Bell, porque se supone que hasta antes de la operación de Walter ellos dos seguian siendo amigos verdad?¿?. Lo unico que se me ocurre es que Harvard al saber que William Bell era el fundador de MAssive Dynamic, no queria que algun estudiante curioso trate de entrar, pero ciertamente no hicieron un buen trabajo porque aun se puede entender lo que dice ;).


Esta imagen es mi preferida, no creo que tenga mayor significado que el hecho de que tanto Walter como John Noble se estan convirtiendo en una misma persona, ya en muchas entrevistas hemos escuchado que los actores y productores de la serie nunca saben cuando acaba Walter y empieza John y recordemos que John es Australiano, asi que ... 


Como podemos ver, al lado derecho de la pantalla se ve un lapicero con lo que parece ser la palabra "Canadians", luego vemos la famosa secuencia Verde y Rojo, y cartas, las cuales son quizas en lo que ocupa su tiempo Olivia mientras espera algo en el lab, pero porque habran puesto el As de corazones a la vista?¿ y que es eso que esta dibujado en el cuaderno?¿ el simbolo de la espada del juego de cartas?¿ y que representa la formula?¿.


No hay mucho que sacar de esta imagen, solo preguntarnos quien sera el Sr. Mc Gregor, obviamente ya sabemos que represente el globo terraqueo alli atras, por lo que no los aburrire con lo mismo XDXD...


Y por último, la mejor imagen de todas, el letrero del tanque ... el letrero dice en español:

CUIDADO CON TUS MANOS
"PUERTAS PESADAS"
SALVA TUS DEDOS
"CIERRA CON CUIDADO

Como sabemos, Walter utiliza las maneras mas raras para poder recordar algo, quizas y este letrero esta ahí para hacerle recordar algo, quizas y el tanque no conectaba al subconciente, si no mas bien es una de las maneras de cruzar en sueños al otro lado, si fuera así tendría mas sentido del porque Olivia podia hablar con John cuando se suponia que solo eran sus recuerdos los que estaban dentro de su cabeza y ella se suponia que solo podia observar y no interactuar con el, ademas Walter siempre le decia a Olivia de que era imposible de que John le hablara, sin embargo muchos vimos que en efecto John se dirijia a ella. Y en el episodio 1.13 The Transformation (en el enlace el video) , al final cuando John le pide matrimonio a Olivia en el lago, el le dice:


"Se que nunca podremos estar juntos, no de verdad,  Tal vez yo no note la diferencia".

Para mi de que ahi ellos estaban en otra realidad, tal vez no la misma con la que estamos lidiando ahora si no otra. Pero la frase que utiliza, en especial la final siempre me hizo pensar que no era solo parte de un recuerdo. Quizas en el otro lado ellos se llegaron a casar y por eso el dice que no notaria la diferencia entre la Olivia de aquí y la del otro Lado. Y para seguir reforzando mi teoria, en el piloto cuando estan John y Olivia se ve una frase en una de las lapidas detras de Olivia donde dice: El No esta muerto, yo creo que en clara referencia a John.


Otra de las cosas que podemos deducir es que el letrero tiene algo que ver con la puerta hacia el otro lado, pero porque esta entre comillas la frase "Puertas Pesadas", que debe de ser en referencia a lo dificil que sera para Olivia mantener la puerta cerrada y para Newton lo dificil que sera tratarla de abrir; y despues, "Cierra con Cuidado solo tiene la primera comilla, esto quiere decir de que Walter no cerro la puerta de donde se trajo a Peter y esta con el tiempo a permitido que los cambia-formas se puedan infiltrar a este lado. Obviamente esta frase tiene muchos significados.

Bueno esa es mi opinion y las cositas que encontre en las imagenes, quizas este sacando demasiado de ellas y solo sean imagenes sin sentido, pero yo creo que estas imagenes tienen un proposito como todo lo que ocurre en el universo Fringe, asi que si ustedes tienen alguna teoria no sean timidos y comentenla, ya que es lo unico que podemos hacer mientras esperamos los nuevos episodios ;).

Recuerdan la sesión fotografica que realizo Anna Torv para la revista RedBook, donde la actriz posaba representando escenas de la pelicula "Pretty Woman" en conmemoración del 20º aniversario de esta?¿?. Pues TVGuide, nos trae un video donde podemos ver las fotos que se tomaron en esa sesión donde tambien participaron Sofia Vergara de Modern Family, y Jessica Capshaw de Greys Anatomy. El video no contiene imagenes nuevas pero si comentarios muy buenos para las participantes de esta sesión ;).



Fuente: TVGuide