A pocas horas del estreno de la Cuarta Temporada de Fringe aquí en Latinoamerica, Warner Channel decide cambiar el look de la página principal de Fringe y además nos ofrece muchas cosas para descargar. Como fondos de escritorio, iconos y hasta un nuevo screensaver dinámico.

A continuación les dejo los posters, pero ustedes pueden entrar a la pagina oficial de Fringe en Warner Channel y descargar todos estos posters en el tamaño que deseen y ver la nueva e increíble intro que han creado para la pagina.





Recuerden sintonizar Fringe hoy por Warner Channel. Pueden consultar los horarios siguiendo este link.

Fox acaba de lanzar un nuevo vídeo con entrevistas al cast donde hablan sobre el regreso de Peter y como afectara su retorno a todos los personajes.

El vídeo también contiene escenas nuevas del próximo episodio así que contiene spoilers.

Update: Agregado vídeo con subtitulos en Español.


Por la tarde actualizaré con los subtitulos.

Ari Margolis creador de las increíbles promos de Fringe inicio la semana pasada un concurso en el cual todos los cortexi's alrededor del planeta pueden participar (como Fox no hiciera lo mismo xD).

Lo único que tienen que hacer para participar es enviar un tweet con cualquier mensaje a Ari @jonxproductions pero deben incluir forzosamente la frase "Fringe #WitnessTheReturn 10/28/11", sin las comillas obviamente.

Pueden enviar su tweet hasta el día jueves 27 de Octubre a las 4pm Hora del Pacífico, para poder participar. El ganador se llevara a casa una Cinta Oficial la División Fringe, igual a la que está en la foto que acompaña este post. El ganador será anunciado el día Viernes y estaremos anunciando el ganador en este post.

Fox acaba de lanzar una nueva promo para el episodio de esta semana. Les advierto que contiene imágenes nuevas del episodio.

Actualización 25/10: Agregado vídeo subtitulado en español y portugués.



E esta é a promo com legendas em português


La semana pasada Ari Margolis lanzó un nuevo vídeo que contenia algunas escenas para el nuevo episodio de la serie. Nosotros ya lo habíamos subtitulado para ustedes pero ahora les traemos algo mas.

Carlos Ordóñez, creador del header que acompaña a esta pagina nos ha regalado el mismo trailer pero completamente editado al español para que así sea mas fácil de visualizarlo. El trailer incluye otra sorpresa mas, que es la nueva intro para el blog que también ha sido creada por el, usando como base el header del blog.

El vídeo está espectacular. Muchas Gracias Carlos por todo el trabajo realizado.