Nuevamente Jose Luis Gonzalez nos sorprende con su espectacular trabajo. Muchas Gracias por colaborar con nosotros.


Canadagraphs nos informa sobre el día de grabación al cuál asistió el día de ayer y nos comenta su experiencia.

Cuidado con los spoilers ...


Las imágenes del Set siguen apareciendo en la web, ahora les dejo 3 imágenes de las grabaciones del día de ayer donde se puede ver a John Noble leyendo un libro en su descanso y una solo del set.

Cuidado que esta entrada puede contener ligeros spoilers...


A continuación las imágenes del día de hoy que los fans están compartiendo vía twitter.

Tengan cuidado con los spoilers...

Fox acaba de publicar el horario para las repeticiones de los últimos 4 episodios de la Tercera Temporada que servirán para calentar motores para el estreno del episodio 4x01 "Neither Here Nor There".

La programación es la siguiente:

Viernes 26 de Agosto: Episodio 3x19 "Lysergic Acid Diethylamide - LSD" (Repetición)
Viernes 02 de Setiembre: Episodio 3x20 "6:02 AM EST" (Repetición)
Viernes 09 de Setiembre: Episodio 3x21 "The Last Sam Weiss" (Repetición)
Viernes 16 de Setiembre: Episodio 3x22 "The Day We Died" (Repetición TBA)
Viernes 23 de Sertiembre: Episodio 4x01 "Neither Here Nor There" (Episodio de Estreno)

Eso quiere decir que quizás este viernes tengamos la primera promo oficial para la Cuarta Temporada, ya que comúnmente Fox las saca después de cada episodio.

Así mismo quiero anunciarles que dado a que ahora tenemos dominio propio para el blog, habrán también ligeros cambios en cuanto a la transmisión de los Streams, descargas y episodios online.

Como ustedes saben todas estas cosas son ilegales y a pesar de que en este blog no alojamos ninguno de estos contenidos, tanto Fox como Warner Channel nos han pedido que retiremos este tipo de material ilegal de nuestro pagina para que así podamos tener acceso a información exclusiva como son los sneak peeks, imágenes promocionales y demás material libres de logos que ellos nos puedan brindar, entre otras sorpresas que aún estoy coordinando.

Por lo que uso este post para anunciarles que durante esta temporada el blog se mantendrá libre de todos estas cosas por lo que no las podrán encontrar aquí. Ya que si lo hacemos corremos el riesgo no solo de perder nuestras credenciales en Fox y Warner si no de ser cerrados por el infringir el Copyright.

Ahora, eso no quiere decir que no tendremos nuestros #FringeFridays con Live Stream ni episodios online, ni descargas, si no que ahora estas publicaciones estarán en EspecialistaEnSeries o si ustedes tienen una mejor idea háganme saber ya que como ustedes saben este blog es democrático y no hacemos las cosas sin consultarles a ustedes primero. ¿Quizás podemos crear un blog especial para esto? Estoy pendiente a sus sugerencias.

Bueno cortexi's este viernes haremos la primera prueba con el Stream en el otro blog para ver como funciona todo y se los estaré comentando vía twitter en @FringeLatino o en nuestro facebook, así que si no nos seguías antes por esos lugares, mas les vale que lo vayan haciendo.



Fans de la serie no paramos de apoyar a Fringe, por lo que ahora una usuario de Tumblr a decido hacer una campaña donde todos podemos participar.

La campaña es tratar de reunir fotos de los fans alrededor del mundo donde usen el tag Where Is Peter Bishop? y juntarlas todas en un vídeo para mostrarlo al mundo entero (incluyendo los productores) para que vean que la serie no solo tienen fans en Estados Unidos si no en todas partes.

Si ustedes quieren participar lo único que tienen que hacer es tomar una foto (si ustedes quieren aparecer en ella lo pueden hacer) de un lugar y que en algún lugar de la foto se vea el Where Is Peter Bishop? escrito en un papel, en la arena o como a ustedes se les ocurra pero que sea visible y sobre todo legible.

Después de tomarla envienla por correo a tumblrfringe@gmail.com con su nombre o de manera anónima, eso si tienen que incluir el lugar donde la han tomado, cuidad y país. Tienen hasta el 1° de Setiembre para enviarlas y tienen la libertad de ser creativos.

Las imágenes que ven arriba son un ejemplo de lo que pueden hacer, de preferencia que sea en exteriores para que así se pueda apreciar su ciudad. Pueden encontrar mas información aquí. Espero que los demás grupos, blogs y paginas de Fringe en todos los idiomas se sumen a esta campaña haciendo un post para esta genial idea.


El increíble Ari Margolis anuncio vía twitter hace unos días que esta semana estaría en Vancouver y que iba a hacer una nueva edición del Fringe Fans Ask. Los vídeos donde los fans preguntamos cosas al Cast y el recopila las mejores preguntas y se las hace para luego hacer el vídeo.

Pueden enviar sus preguntas vía Twitter y Facebook. En twitter tienen que enviar su tweet a @Jonxproductions y a @FringeOnFox usando el tag #FringeQuestions para que así sus preguntas sean validas. En Facebook pueden dejar un comentario en esta entrada.

Así que no se olviden de hacerlo y quizás el cast responda a una de sus preguntas.


Canadagraphs estuvo el día Lunes y ayer en el set de Fringe donde pudo tomar fotos de las grabaciones y darnos algunos adelantos de las escenas que grabaron.

Después del salto les dejo toda la información, ojo que contiene muchos spoilers.