Una vez mas les dejamos un pequeño adelanto de lo que será la Premiere de este Universo con el episodio 3.02 "The Box" el cual cuenta con la participación del actor Eric "el enano" quien interpreta a un hombre sin hogar (pordiosero) que se ve envuelto en el caso Fringe de la semana. En el video también encontraran declaraciones de Sebastian Roché a.k.a. Thomas J. Newton y de Joshua Jackson.

El video contiene spoilers.



Fuente: FringeForYou

Una de las cosas que mas me agrado de los virales que lanzaron la temporada pasada en la Pagina de Fox, son las opiniones del Actor John Noble sobre el episodio de estreno. Esta temporada lo continuaran haciendo y aquí tienen las apreciaciones del actor para este episodio.



Fuente: FringeForYou

apA menos de 24 horas de que el premier de Temporada haya salido al aire, tuvimos ya 1 sneek peek del episodio 3.02 "The Box". Y hace solo unos minutos, Fox ha lanzado el comunicado de prensa del 3.04, un episodio el cual incluira mucha mitologia. Sin mas preambulos se los dejo:


NEWTON DESPIERTA A UN DURMIENTE EN UN NUEVO "FRINGE" JUEVES, 14 DE OCTUBRE EN FOX.

Newton, interesado acerca de las consecuencias de un angustioso desarrollo involucrando a un oficial de alto rango, es forzado a llamar a la accion a un durmiente cambiaformas. Mientras Walter y el resto del equipo reunen evidencias, ellos mueven la investigacion a Massive Dynamic, donde Olivia va en alerta maxima y Walter se encuentra en una situacion peligrosa, en un nuevo episodio de Fringe "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheeps?" al aire Jueves, 14 de Octubre (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-304) (TV-14 D, L, S, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Sebastian Roché como Thomas Jerome Newton; Marcus Giamatti como Ray Duffy; Gerard Plunkett como Senador Van Horn; Shannon Cochran como Patricia Van Horn; Eliza Norbury como Lisa Duffy; Nikolas Filipovic como Nate Duffy.


Fuente: SpoilerTV

Uno de los romances mas esperados por algunos Fringe fans, es el de Peter y Olivia, teniendo ahora una infiltrada en nuestro lado, este romance se convierte en el mas extraño triangulo amoroso en la televisión. A continuación les dejo el primer adelanto de este episodio, con la escena Hot entre Bolivia y Peter.

Esta temporada la compañía Sprint esta patrocinando a Fringe y con esta publicidad nos  invita a visitar la pagina Oficial donde encontraremos clips de los siguientes episodios y tambien la oportunidad de Twittear en vivo con el Cast de Fringe. Mas información sobre esto se lo estaremos comunicando.