Muy pocas veces tenemos la oportunidad de encontrar algo relacionado a  Lance Reddick a.k.a. Phillip Broyles, asi que a falta de una buena dosis de Fringe, les dejo a continuación un extracto de la entrevista que le ha realizado TV.com al actor, donde nos revela un poco mas como es el ambiente en el Set de Fringe y otras cositas sobre el muy interesantes.

Lance Reddick a interpretado al misterioso y malevolo Matthew Abaddon,  en Lost, y a Philip Broyles, el misterioso y benevolente (pensamos?) jefe de la Division Fringe del FBI. Pero es mas conocido por Cedric Daniels, el mequiavelico capitan de la policia en The Wire que sabia como trabajar con el sistema para hacer que las cosas queden hechas — y decimos maquiavelico de la mejor manera posible.

Reddick empezo su carrera como pianista y vocalista, estudiando composición clasica en  Rochester's Eastman School of Music. Despues el dejo el Eastman para tocar musica pospular, utilizando la actuación para hacerse conocer.El termino asistiendo a la escuela de Drama de Yale y participo interpertando partes muy importantes en varias obras de teatro y shows como Law and Order y Oz. Despues de eso vino The Wire— y ya saben el resto.

TV.com: Empecemos por el principio. ¿Regresaras a Lost por su ultima temporada?

Lance Reddick: No lo creo.

¿Aun sigues el Show?

No, no lo hago —para serte honesto, No veo mucha televisión. Me refiero, ni siquiera vi The Wire hasta que estabamos en la mitad de las grabacipnes de la Tercera Temporada.

Has trabajado en dos shows diferentes de J.J. Abrams. ¿Cual es la mayor diferencia entre estas dos experiencias ?

La mas grande diferencia tiene que ver mas en cuanto tiempo de vida tienen los shows. La primera temporada de Lost en la que yo participe, ellos estaban en su 4ª temporada. Asi que era una maquina muy bien aceitada y fue muy suave. [En] Fringe, [o en]  la primera temporada de cualquier show, particularmente en un show para una cadena, es encontrar al show por si mismo. Asi que fue mucho mas frenético. La otra cosa es que en la primera temporada de Fringe, estabamos experimentando con breves pausas publicitarias. Asi que el show era en realidad mucho  mas largos que los de otras cadenas de televisión. Hubo mucha experimentación en terminos  de cuan largos los guiones tenian que ser. Asi que, particularmente al principio, hubo mucha sobre-escritura y sobre-grabación y despues teniamos que regresar y re-grabar cosas para que encajaran. Eso lo hizo un poco frenético. Pero ahora el show a encontrado lo que es y quienes son sus personajes. 


El episodio "Earthling" se enfoco en Broyles. ¿Crees que veremos otro episodio asi esta temporada?.

Esta temporada, lo dudo. Quizas la proxima temporada.

¿Hay algo importante guardado para Broyles en lo que queda de la temporada?.

En realidad, no lo se. Todo lo que se, es que me han dicho que mi personaje descubre muy rapido lo que esta pasando. Lo que esta pasando entre los dos universos.

Sí! Supuestamente hay un enfrentamiento que va a ocurrir entre Walter Bishop (John Noble) y William Bell (Leonard Nimoy). ¿Como te sientes acerca de esta temporada hasta el momento? ¿Que crees que va a ocurrir que el secreto de Peter (Joshua Jackson) esta afuera?

Bueno, sabemos [acerca de Peter] por un tiempo. Es solo que ahora alguien mas que Walter lo sabe ahora ... La pregunta es, ¿como va afectar esto su relación con Walter? Y cuando la relación de Walter con Peter cambie, ¿como eso va a cambiar al personaje de Walter? De alguna manera, siento como si Walter se a convertido —aun mas que Olivia (Anna Torv)—el personaje central del show. El se ha vuelto el centro en el que todo el show gira.

Fringe tiene un tema muy oscuro. ¿Como es el ambiente en el set? ¿Es un set divertido o es un set serio?

La unica vez en que yo eh estado en un set serio ha sido cuando las personas no se llevaban bien. Pero el de nosotros es un set muy sociable. A menos de que las cosas esten tensas, y eso es mas frecuente cuando es una cuestion de horarios, porque nuestro show es complicado... Es una mezcla muy divertida, porque tiene mucha acción dentro. Pero al mismo tiempo, tengo dialogos dramáticos, es un poco complicado hacerlos bien, asi que podemos tener dias muy largos. Y despues las cosas se pueden poner como tensas, particularmente hacia el final de la semana.

Esta temporada el epsiodio "Snakehead" en particular me provoco nauseas. ¿Eso te ocurre a tí con todas esas locos accesorios y maquillaje?

Debo admitir que ese fue muy repulsivo. Recuerdo cuando estabamos en la playa con los cuerpos, hacia mucho frío y llovia. Habian todos estos extras mezclados con los maniquíes. Alguno de ellos estaban hechados ahi muertos y despues se movian y yo ¡Saltaba! y cuando llegamos a la escena en que Walter saca esta cosa de la boca de un tipo, Oh Dios, eso fue asqueroso... John [Noble] adora esas cosas. Es un gran jugador. Tiene un raro sentido del humor.

¿Como fue trabajar con Jim True-Frost de nuevo en el episodio "Jacksonville" despues de haber trabajado juntos en The Wire?

Fue genial. No habia visto a Jim por varios años. Pudimos ir a cenar y pasar un corto tiempo juntos.

Tu lanzaste un album de jazz, llamado Contemplations and Remembrances en el  2008. ¿Crees que alguna vez seas capaz de ir de tour?

Ha estado online, pero en realidad estoy trabajando en hacer un lanzamiento oficial en unos cuantos meses. Cosideraré hacer un tour. Es complicado porque tambien estoy tratando de peoducir un par de peliculas [durante el parón de Fringe]. Pero definitivamente es algo que quiero hacer.

 

Fringe regresa el Jueves 1º de Abril a las 9pm por Fox.

Fuente: TV.com

Creo no ser la unica que esta mas que aburrida por no encontrar nueva info sobre la serie, este parón de 8 semanas nos ha hecho volver a ver episodios pasados de la serie, en mi caso mi DVD ya anda medio rayado, algunos mas que otros ;), pero en fin, hoy mirando videos antiguos de la serie, me di con 2 videos que no habia visto antes, no son nuevos y no se si alguien los ha visto, pero aquí se los dejo, porque al menos yo no los habia puesto en el blog.

El primero es de la escena del episodio, si mi memoria no me falla, 1x09 The Dreamscape, donde uno de los involucrados en el caso es perseguido por Olivia y Charlie y termina siendo arrollado por un taxi.



El Segundo, es el beso mas raro que eh visto en Fringe, entre Nina y Broyles, aparentemente el joven que grabo el video comenta que esta escena la tuvieron que repetir entre 10 - 15 veces... OMFG!!! ;).