Gracias nuevamente a Facundo García por la imagen ;)



Yo soy una super fanatica de la serie, como ya se habran dado cuenta XDXD, por lo que siempre estoy al tanto de cada pagina Web que hable de Fringe, ya hace unos días atras empece un conteo regresivo con imagenes de la serie porque me encanto la idea que vi en FringeInsider y otros sitios mas. Hace ya mas de un mes The Fringe Report, empezó a hacer una lista con los personajes que se mencionaron una vez en la serie y nunca mas volvieron a aparecer, para serles honesta, nunca termine de leer la lista porque me pareció una super idea y no quise verme afectada por sus deciciones o la manera en que lo redacten, asi que hoy lanzare "Mi" lista con los que creo yo son los mas buscados de la serie, claro esta, tomando como base la idea de ellos, hago esta aclaración por que no me parece bueno tomar ideas de otros y hacerlas pasar como mías ya que a mi no se me ocurrio hacerla hasta que la ví ahí, pero despues de eso todo lo que vaya a escribir ahora si salio de mi cabeza ;).
#10 Big Eddy

Empecemos el conteo con el nombre mas mencionado durante la primera mitad de la 1ª temporada. Big Eddy era el nombre legal del mafioso al cual Peter le debia dinero por unas apuesta de juego, jamas se le vio la cara, apesar de que supuestamente Peter no podia regresar a Boston por esta deuda.

Jamas se supo si al final Peter paga esta deuda o Big Eddy se entera de que Peter es ahora consultor del FBI o algo parecido y decide perdonarlo por que no quiere problemas con la justicia.

Lo que esta claro es que hasta el episodio 1.09 Dreamscape, Peter aun seguía en peligro y hasta su antigua novia le ruega que se vaya de la ciudad por su propio bien.

#9 Roy McComb

Seguimos y ahora es el turno del Walkie Talkie andante de Roy McComb, recuerdan que el es uno de los primeros sujetos que conocimos que fue parte de los experimetos de Bishop y Bell, el cual fue utilizado por bastante tiempo como parte de una red secreta de comunicaciones super Fringies.

Bueno despues de que aparentemente dejaron de transmitir no se supo si Roy hizo mas preguntas de que era en realidad lo que veia o simplemente pedir la explicación de cuales fueron los experimentos, al menos yo lo hubiera hecho ;).

#8 Rachel Dunham

A pesar de que su hermana estuvo al borde de la muerte e iba a ser desconectada (aunque no se de que maquina iba a ser desconectada Olivia dado que nunca estuvo ni siquiera conectada a un respirador artificial) Rachel solo a hecho acto de presencia en la premier del episodio y despues se fue a casa a descansar.

Aunque el papel de Rachel en la serie es solo para mantener el personaje de Olivia mas real y asi poderla ver fuera del trabajo. A mi parecer Rachel puede ser mas importante de lo que creemos, porque no se si se han fijado en sus apariciones durante la primera temporada, en casi todas ella tambien viste de negro y gris, que como sabemos son los colores de los soldados de esta guerra interdimensional.

Por lo que se sabe, Rachel es la hermana menor de Olivia, pero algo que nos deberiamos preguntar es si Rachel tambien fue sometida a los tratamientos con Cortexiphan.

#7 Los Mensajeros

En el episodio 2.03 Fracture, se nos presento a estos misteriosos sujetos, que aparentemente trabajaban para los observadores, puesto que se les ve a uno de ellos entregar un maletín con fotografías de Walter a September.

Hasta el momento no se ha visto ninguna otra aparición confirmada de ellos, pero talvez el maletín del 2.12 What Lies Below era de uno de ellos.

#6 Sam Weiss

El Yoda de Olivia y supuesto mentor de Nina Sharp, solo ha aparecido en 3 episodios, en los cuales siempre andaba haciendole juegos mentales a Olivia.

Despues de Dream Logic, Yoda se hizo humo y jamas volvimos a saber de el y del porque era tan bueno en ayudar a este tipo de personas. Aunque Sam nunca menciono nada de realidades alternas o algo por el estilo, parecia estar muy familiarizado con lo que le pasaba a Olivia y supo exactamente que hacer para ayudarla.




#5 Mitchell Loeb

La mano derecha de Jones, que esta muy bien enterada de todo lo que esta pasando, fue encarcelado y al parecer, arrojaron la llave a lo mas profundo del oceano, porque la última vez que lo vimos fue en el 1.14 Ability. Despues de este episodio han pasado cosas que dan muchas respuestas al rol que jugaba Loeb en esta historia, pero a pesar de que si vemos en estos momentos el episodio donde Olivia lo captura y escuchamos su interrogación, muchas de las cosas que dice tienen sentido, pero aún así Loeb permanece desaparecido y el equipo Fringe no han tenido la idea de volver hacer el sin fin de preguntas que tienen, porque les apuesto a que Loeb sabe de todo lo que ha pasado y quizas mas.



#4 Nick Lane y Nancy Lewis

Los cortexiphan-kids, son quizas y junto con Olivia las piezas mas grandes de este rompecabezas Fringe, ellos son dos claras muestras de los experimentos de Bell y Bishop, sin embargo, solo sabemos de que Nick fue puesto en estado de coma indefinido y de Nancy no sabemos nada, donde la llevaron ?¿? que le explicaron¿?¿ cual fue su reacción¿?¿ nada... solo cae al piso asustada despues de hacer explotar a Harris y no se supo mas de ella.

Insisto porque el equipo no empieza a entrenar a los soldados que tienen que luchar con ellos en la guerra o que creen que solo con armas van a derrotar a los cambia-formas¿?¿


#3 El Padrastro de Olivia

Una de las razones por la cual Olivia es esta mujer seria y no muy expresiva con nadie, puede ser producto de la traumatica experiencia que tuvo cuando era pequeña.

Como sabemos su padrastro maltraba fisicamente a su mamá, al grado que, Olivia tuvo que dispararle cuando era pequeña para que asi no la lastime. Pero el no muere, por lo contrario sigue traumando a Olivia enviandole tarjetas por el día de su cumpleaños.


#2 Amy Jessup

La agente junior que estuvo a cargo del accidente de Olivia solo a aparecido en 2 episodios de esta segunda temporada. En el último solo aparecio dando vueltas por ahí y no tuvo ninguna linea en el guión, sin embargo su desaparición es una de las mas comentadas, porque nunca se vio el proposito de este personaje, ya que los rumores eran, de que ella sería el rempalzo de Charlie Francis, pero no fue así.

En la premier de la segunda temporada, lo que mas llamo la atención en ella, es que de alguna manera logra obtener la clave de acceso y así ver los casos en que el equipo Fringe había trabajado, luego ella relaciona estos casos con pasajes biblicos, lo cual fue muy confuso para mí, pero trajo muchas preguntas.


#1 January (Inner Child)

Sin duda alguna el puesto numero uno se lo lleva January el mini-observer que vimos en el episodio 1.15 y que ah sido bautizado así por ser aparentemente el observador mas joven. Aunque no esta 100% confirmado que el sea un Observador o quizas uno en progreso, su llegada al show causo mucha intriga, por la manera en que fue encontrado y por como ayudo a Olivia en el caso del Artista, pero asi como aparecio, nunca mas se supo nada de él.

Todos en la web hemos lanzado y apoyado la teoria de que el sea un observador, pero en el mundo de Fringe nadie mas pregunto sobre el o trato de investigar mas a fondo como fue que sobrevivio en ese ambiente privado de oxigeno.

Si mi memoria no me falla, hubo un agente de la CIA que queria llevarselo y estudiarlo, el hace una llamada a Dios sabe quien y le dice que habían encontrado a otro más o algo así. Sin embargo el equipo Fringe, lo envia con la asistenta social y lo esconden, ¿donde?, yo tambien ando esperando esa respuesta.

Para terminar y en mi opinión el equipo deberia regresar y revisar los casos en los que la mayoría de estas personas claves estan involucradas y volver a empezar con la nueva información que tienen.


Bueno, ese fue mi conteo personal de los mas buscados de Fringe, si ustedes creen que omiti a alguien o creen que uno de los que puse no merecen estar en la lista, solo escriban sus comentarios y asi podemos  discutir esta nueva teoria. Espero que haya sido de su agrado y de que al menos este post los ayude a aguantar el poquito tiempo que falta para que Fringe regrese. Gracias x todo.

A continuación les dejo una promo Australiana para Fringe, no es nueva pero es la primera vez que la veo en Youtube y esta estupenda, contiene imagenes que yo antes no habia visto de los protagonistas y algunas que ya las hemos visto tanto en Fox como en Warner Channel Latinoamerica.



Fuente: WAtvPresentation



El día de hoy, Fox a lanzado el comunicado de prensa del episodio 2.16 que lleva por Nombre: "Olivia. In The Lab. With The Revolver" o "Olivia. En El Laboratorio. Con El Revolver"... rarísimo nombre no es ciero¿?¿?. Bueno sin mas, se los dejo a continuación, pero les advierto que al leer este comunicado y despues de ver los sneak peeks de Peter, sabran la respuesta mas importante, a mi parecer, de este episodio, así queda en ustedes no estropearse el episodio... ;)

Ps.: Si se atreven a leer miren bien quien regresa como parte del elenco invitado.

HAY UN TOQUE DE MUERTE CUANDO UNA ENFERMEDAD MISTERIOSAMENTE SE PROPAGA EN UN TOTALMENTE - NUEVO "FRINGE" EL JUEVES 8 DE ABRIL POR FOX.

Cuando una perfectamente sana mujer es encontrada muerta por una enfermedad que nunca tuvo, el equipo Fringe investiga los origenes de este inexplicable condición fatal antes de que acabe con mas victimas inocentes. Mientras tanto, Olivia lucha para guardar el secreto de Walter a Peter, y su lealtad hacia Peter es probada mientras el tiempo pasa en un totalmente nuevo episodio “Olivia. In The Lab. With The Revolver.” de FRINGE al aire el Jueves 8 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-216) (TV-14 D, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Kevin Corrigan como Sam Weiss; Omar Metwally como Neil; Jaime Switch como Lloyd Becker; Curtis Caravaggio como Ken Messing.

Fuente: SpoilerTV