FOX lanzó un video promocionando los episodios 2 de las presentes temporadas de sus series del Jueves, Fringe y Bones. El video contiene algunas escenas nuevas, rápidas y cargadas de spoilers de nuestra serie así que ya están advertidos.




Fuentes: Amy / FringeTelevision

Hace algunos días, JDunham colocó un video donde los miembros del cast hablan de la premiere de temporada. Ahora, Anna Torv, luego de salir de grabar una escena en el Universo Alterno, concedió una entrevista a FOX dónde habla de Olivia y Bolivia. Por otro lado, Blair Brown y John Noble también dan su comentario del episodio. Alerta de Spoilers.




El Hollywood Post Alliance, comunidad que apoya las series de televisión, está realizando unos premios en los cuáles Fringe quedó como uno de los participantes en la categoría "Mejor Sonido" por el episodio 2.17 "White Tulip". En la misma encuesta, podemos encontrar a Glee, Lost, True Blood y House. En otras categorías, la multimillonaria película Avatar está arrasando. Sólo nos queda esperar los resultados y desear que Fringe se gane este premio que tanto se merece.

Fuentes: HPA / SpoilerTV

Fancast le realizó una entrevista a Anna Torv, en dónde ella habla acerca de Olivia y Bolivia, además de dar ciertos spoilers de alguien que la ayudará en el otro lado, así que alerta de spoiler.

Las malas noticias para los fanáticos de Fringe es que, cómo se indicó en la premiere de temporada, una descarga de adrenalina ha llevado a Olivia a ser superada por los recuerdos o memorias de Bolivia, así que ahora ella cree que es su versión alterna.

Las buenas noticias son que una vez que ella se dé cuenta de quién es realmente, nuestra Olivia conseguirá la ayuda de alguien en su misión para regresar hasta aquí.


"Por un poco de tiempo, tendremos a Olivia perdida. Pero no será por una enorme cantidad de tiempo," comenta Torv.

Lo que significa que, ¿la memoria de Olivia se alternará entre ambos lados?. "Ella sabe que hay algo 'apagado',"confirma Torv.

Hasta este punto, Olivia ha reclutado a un simpatizante a su causa - Un taxista interpretado en la premier de temporada por Andre Royo ("The Wire"). Aunque Royo va a aparecer un par de episodios más, él no será el único que ayude a Olivia a regresar a su casa.

"Más allá de todo, ella terminará encontrando otro aliado," dice Torv, midiendo sus palabras cuidadosamente. Presionada para revelar si ese ayudante del alt-universo es alguien que conocemos, Torv calla y dice: "¡No diré mas nada!", con una sonrisa y disculpándose por ser "cautelosa."

¿Quién crees que será el nuevo ayudante de nuestra Olivia? ¿Su novio Frank? ¿Alt-Broyles? ¿Alguien que no hemos conocido?

Fuente: Fancast

Mark J. Johnson, un fanático de la serie, creó una aplicación que descifra los glyphs o glifos que aparecen a lo largo de los comerciales de Fringe. Puedes comprar este programa en cualquier tienda, incluso por internet, e instalarla en tu iPad/iPhone/iPod Touch y ser el primero de todos en saber que nos quieren decir.


Si no tienes dinero para comprar la aplicación, no importa, puedes también descargarla gratuitamente en este enlace.

Y si tampoco tienes un iPad/iPhone/iPod Touch, puedes esperar a que Fringe Latino coloque los glyphs tan sólo unos minutos después de la transmisión de episodio y conocerás la palabra secreta del episodio.


Es válido resaltar que este proyecto no tiene nada que ver con WB ni con FOX. Está 100% realizado por un fanático de la serie.

El actor Joshua Jackson tuvo la oportunidad de hablar con Zap2it acerca de Olivia, Peter, de Walter y de Dawson's Creek. Si quieres leer la entrevista manuscrita en inglés, haz click aquí.




Fuente: FringeTelevision

Anna Torv tuvo la gentileza de concederle una entrevista a FOX en la cuál habla de qué significó para ella hacer esa escenificación, además de mostrar varias escenas del episodio premiere de temporada que, si no has visto todavía, vas a recibir un gran spoiler.



Fuente: FringeItalia

Fueron colocadas en Twitpic nuevas fotos detrás de la serie y una nueva de Anna Torv. Las primeras fueron realizadas con motivo al viaje que recibieron algunos periodistas de internet a Vancouver a recorrer los sets de sus series favoritas, y la de Anna, fue realizada por Ben Trivett, el cuál ya le había realizado esta foto. Click para agrandar.




Fuentes: Natalie Abrams / Ben Trivett