El dia de hoy Fox a entregado un Kit a la prensa Americana para el episodio August, como lo ha hecho en anteriores ocasiones para episodios importantes. El cual, para suerte de la prensa, tiene el DVD con el episodio de la proxima semana.
Esta vez gracias a FringeTelevision tenemos los scan de lo que contiene este kit.



Un frasco con tabasco, el preferido de los observadores, el cual hemos visto usar muchas veces a nuestro raro visitante. El cual se encuentra editado y contiene la frase OBSERVERS ARE HERE, lo mismo que dice en el tema de entrada muy oculto.

Tambien tenemos una carta escrita por el observador con los mismos simbolos que hemos visto en la Promo y como lo vieramos en la temporada pasada en el episodio 1x04 The Arrival, ¿sera una coincidencia que esto este unido a ese episodio y que los Glyphs tambien deletrearan esa palabra? , ¿sera por la LLEGADA de los Observadores en el episodio o por la llegada de algo mas a la mitologia de la serie en general?

Fotografias Press Kit:                                                Fotografias Originales

 








Luego tenemos tres fotografias antiguas de 3 momentos muy importantes en la historia Universal, al lado izquierdo se encuentran las fotos enviadas en este Kit ,al lado derecho las originales. En las del kit podemos observar en cada una al Observador, confirmando lo que dice Brandon (Empleado de Massive Dynamic) a Olivia y Peter en la promo para este episodio. Y tambien podemos Observar como la primera fotografia es parte de este episodio.



La primera fotografia es tomada minutos antes del asesinato de Francisco Fernando Archiduque de Austria  y su esposa, lo que llevo a la Primera Guerra Mundial.
La segunda,  es una pintura de Maria Antonieta de Austria mientras es llevada a su ejecucion durante la Revolucion Francesa.
La ultima, pero no menos importante, es un grabado por Paul Revere titulado la "The Bloody Massacre" o "La Masacre Sangrienta" que describe los eventos de la Masacre en Boston en los ´70, lo cual me hace preguntar por que escogieron estas tres imagenes, todas relacionadas a Guerras y muertes. Pongamoslo de esta manera:


1º Guerra Mundial+Revoluvion Francesa+Masacre en Boston=¿Guerra en Boston?

Y como sabran se supone que el show se desarrolla en la ciudad de Boston, de nuevo ¿coincidencia?. Con este show nunca se sabe y hasta la mas descabellada teoria es valida.
Si alguien pudiera descifrar el codigo de la carta escrita por el Observador, envienme un correo a fringelatino@gmail.com para poder postearlo con los respectivos creditos. Cuando tengamos alguna noticia sobre este tema tengan por seguro que se lo comunicaremos.
Hasta la proxima.






Por segunda vez, los glyphs han hecho acto de presencia dentro de un episodio de la serie, esta vez es el Glyph del Caballito de Mar quien se encuentra escondido en la puerta de la tienda donde entran a robar los supuestos secuestradores y Tyler Carson. Ahora algo que me pregunto es ¿porque habran escogido la puerta para poner el Glyph? y ¿porque el caballito de mar?. ¿Ideas?, con esto mi teoria se hace mas fuerte sobre el lugar donde se encuentra la famosa puerta que Olivia tiene que cuidar.




Para saber de lo que les hablo y ver la otra aparicion de los Glyphs dentro de un episodio entren aqui.

Una de las bebidas mas populares en el mundo de JJ Abrams es el Slusho, la cual como ya sabemos es una marca ficticia que se ha hecho presente en varias de las producciones de Abrams y Fringe no ha sido la excepcion. En esta temporada ah aparecido al menos 2 veces dentro de un episodio, y tambien la hemos visto en los posters promocionales de la segunda temporada "Rabit Hole" la ultima en el episodio del jueves pasado. Les dejo acontinuacion las imagenes donde las pueden ver.







A continuacion les dejo unas scan pics de la revista TVGuide que nos trae a los 4 observadores que apareceran en el episodio del proximo jueves 19 de Nov. En unas horas lo actualizare traducida. Para ver la Promo de este episodio puedes entrar aqui, para las imagenes promocionales aqui y para el comunicado de prensa aqui






Fuente: SpoilerTV