Adelanto del episodio de esta semana... enjoy




Primero, quería disculparme por no colgar el domingo pasado la promo del capítulo de TV3 de esa semana, pero seguro que lo entendéis si os digo que estaba de exámenes y muy muy muy saturada.

Gracias Fringe TV3 y a Sèries en Blog, hemos sabido que la televisión autonómica catalana ha comprado los derechos de emisión de la segunda temporada de Fringe!!! es un gran apoyo para la serie y más con los últimos ratings y a las puertas de una "renovación- no renovación".

El estreno será el próximo 6 de marzo, por lo que los cortexi's catalanes no tendremos que esperar mucho para disfrutar de la segunda temporada ya que el último capítulo de la primera (recordáis la primera vez que lo vistéis? aún estoy impactada) será el próximo domingo 27.

Además, Tv3 si que emitirá el "capítulo perdido" en la primera temporada como le corresponde y no en la segunda como se emitió en Estados Unidos.

Disfrutadlo!!!


FOX acaba de publicar el nombre del episodio 316 de esta temporada que se emitirá el 11 de Marzo. El título para mencionado capítulo será Os, en referencia probable al... ¿Sistema Operativo?... En latín significa 'huesos' o 'boca' como sea, sólo esperamos que sea un episodio muy bueno y que nos deje un buen sabor de boca.