Este 14 de Octubre se estrena el 4 episodio de la serie, el cual trae el regreso de los cambia-formas con Newton a la cabeza. A continuación un nuevo scan de la revista TVGuide que contiene ciertos spoilers para este episodio.




Traducción: 

Duo Dinamico:

Ahora que (supuestamente) el fallecido William Bell a nombrado a Walter el único propietario de Massive Dynamic, es hora que nuestro científico loco preferido se establezca en su nuevo lab. "Estoy interesado en ver donde llevaran esto," admite John Noble de su alter ego que siempre esta propenso a crear caos en los mas controlados ambientes. "Puede ser un juguete peligroso en las manos de Walter." Especialmente desde que el Dr. Bishop aun tiene fantasías de sus alucinógenos, lo que lo conduce a una incomodo - e hilarante- situación hoy mientras que un loco Walter da direcciones a su staff. Pero no todo el episodio son risas y LSD.

Hay una amenaza mayor en la forma de otro agente cambia formas que ha sido llamado a la acción por Newton, como también el desarrollo en la linea de historia de Fauxlivia que puede poner el factor para que Peter se de cuenta de que esta durmiendo con el enemigo. "Es sorprendente cuan estúpido puede ser un hombre inteligente al recibir un poco de afecto de una hermosa mujer," bromea Joshua Jackson. "Pero el no es tonto... Estoy esperando que Peter sea el que una cuanto es dos mas dos." Y cuando el lo haga, estamos seguros de que Walter tiene algo en su gabinete de medicinas para ayudarlo a sentir mucho mejor.

En la Imagen:

"Hay cortesía ahi, un viejo habito," dice Noble de la relación entre padre e hijo. "Pero la confianza aún necesita ser encontrada."

Fuente: SpoilerTV

Anna Torv presenta el siguiente sneak peek, donde nos relata de que tratara el segundo episodio en el Otro Lado. Cuidado que el video contiene muchos spoilers.

A continuación les dejo nuevas imágenes detrás de cámaras del episodio 301 y un par del 302, donde a parte de ver a Anna Torv, podemos ver la utileria que se usa para los episodios.















Aunque ya muchos hemos visto los dos primeros episodios de la serie, Fox nos regala imágenes exclusivas de estos episodios, desde ángulos diferentes.

301 "Olivia"











302 "The Box"