Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Continuando con los rewatch nos toca el episodio 1.04 "The Arrival" que fue la introducción de los Observadores y cuando nos dimos cuenta de que habia aparecido en todos los episodios de la serie.

Capitulo Online :

El episodio anterior a este es el 1.03 "The Gosht Network", la pista que este dejo para el 1.04 "The Arrival" es la imagen de la capsula vista en este episodio.

La pista para el siguiente episodio, 1.05 "Power Hungry" es el cartel que vemos en el poste telefonico afuera del Dinner donde conocemos por primera vez a September, donde dice, "Desarrolla tu potencial oculto". Y este mismo anuncio es el que se aprecia junto a Joseph Meegar ya que el fue sometido a estos experimentos.


Conocemos al primer observador, y al que al parecer esta a cargo del equipo Fringe, September.
Continua despues del salto ...


Se nos presenta su tecnología, un reloj muy antiguo y nos Binoculares que contienen coordenadas y el patrón Verde, verde, verde, rojo a un lado. Este patrón de colores aun permanece como misterio ya que no se sabe que significado puede tener para los Observadores.


Podemos ver como es que escriben los observadores, tampoco se sabe que significado tienen este lenguaje que utiliza.


Dentro del episodio podemos ver una referencia mas a Massive Dynamic, la grua con la que trabajaban los obreros es fabricada por ellos, lo raro es que dice Massive Dynamics , quizas un error de producción ;)


Las luces azules vuelven a aparecer, tomemos en cuenta que siempre aparecen cuando se habla del UA o de algun evento del Patrón.


El Equipo Fringe es llamado a investigar sobre el evento que paso al lado del Dinner, donde se encontro una capsula la cual estaba hecha de Iridio Solido y emitia vibraciones, 2 MHz y despues en 4 MHz. En 1987 en Quantico aparecio esta capsula tambien y parecia que estaba emitiendo una señal, la cual no pudo ser decodificada. Esta capsula o tambien llamada The Beacon salio del subterraneo a la superficie chocando con una tubería de gas la cual causo la explosión en la construcción. Esta capsula no volvio a aparecer hasta el episodio musical 2.19 "Brow Betty" donde aparece justo antes de que los observers atacaran a Peter y Olivia. En ambos episodios esta relacionado con los Observadores, será que esa capsula contiene información relacionada a ellos. Pero por que aparece y luego vuelve a desaparecer ?¿ .


Las luces azules vuelve a aparecer en dos ocasiones mas, la primera cuando Broyles le comenta a Olivia sobre la primera aparición de The Beacon.


Y la segunda cuando Peter se le acerca a Olivia a decirle que esta era la última vez que la ayudaba. Quizas The Beacon aparecio para llamar el interes de Peter, quizas fue la manera en que los Observadores ayudaron a que Peter se quedara con Walter ya que el aun no recordaba lo que iba a pasar con Peter.


Se nos presenta a The Rogue a.k.a. Jhon Mosley, que es buscado por asesinato en otros condados, al igual que Donald el asesino a sueldo de los Observers. Quizas el tambien habia sido antes uno de ellos pero se convirtio en malo por alguna razón. Y es por eso que tiene esa arma parecida a la de los Observers y tambien por eso usa los colores en su gorro ?¿.


Mientras The Rogue trata de recuperar The Beacon, aparece una vez mas una luz azul.



Mientras Olivia se encuentra durmiendo, recibe una llamada que no fue posible rastrear, al igual que las llamadas que recibe Peter en el episodio 2.20 Northwets Passage que tampoco aparecieron en el registro de llamadas, esto quiere decir que la llamada vino del universo Alterno ?¿ Fue John Scott quien la llamó o fue Bell tratandose de comunicar con ella desde el UA ?¿


En este episodio Walter hace su referencia de comida, esta vez es Cerveza de Raíz, a que esta conectado esto ?¿...


Los Observadores no sienten los sabores, por lo que comen todo super picante y con mucha pimienta. Ellos tampoco pueden tocar The Beacon.


Por alguna razón Walter sintio que debia proteger The Beacon, el dice que fue como si una parte de su cerebro se destapara y supiera que debia de hacer cuando vio The Beacon, ¿es a caso que los observadores sabían que esto iba a activar algo en Walter?. Walter esconde The Beacon y es encontrado deambulando por la carretera, cuando es llevado de regreso al FBI, Walter Olivia y Peter tienen una conversación que si bien no fue importante en ese momento, lo es ahora,
Walter: "Nunca haz tomado algo que no te perteneciera, solo porque supiste que era lo correcto".
Peter: "Esto no es sobre mí".
Walter: "Quizas si lo es Peter".

Es una clara referencia a que todo esto esta ocurriendo por que Peter no es de esta realidad y que todos estos eventos ocurren porque Walter cruzo a traerlo de la otra realidad. Pero porque se lo dice cuando aparece The Beacon ?¿ Estarán conectados The Beacon, Peter y los Obsevadores de alguna manera.


Ahora la escena eliminada de este episodio, Walter dice la misma frase que la agente Jessup en el 2.01. "Hay mas cielos y tierras que todo lo que pueda soñar tu filosofía" en alusión quizas a que The Beacon venia del Universo Paralelo, todo esto nos indicaba de lo que iba a tratar la serie, pero recien ahora tiene sentido ;). La escena eliminada empieza en el min: 1.54 ...


Aparece la tumba del abuelo de Peter, Robert Bishop su fecha de nacimiento es el 21 de Agosto de 1921 y muere el 11 de Diciembre de 1944.


Walter le cuenta la historia del lago a Peter y de la aparición del Observer, pero agrega que el sabia que debia proteger The Beacon porque era como devolver el favor que September le hizo al salvarlo. Pero en el 2.15 supimos que en ningún momento September le menciona esto a Walter, asi que debe ser una mentira de Walter o es que Septemeber despues lo vuelve a visitar.

Al final, Walter le dice a Peter que el no necesitaba decirle donde estaba The Beacon porque las ideas se pueden transmitir por Osmosis, por la proximidad entre ellos.



El martes seguimos con el 1.07 In Which we meet Mr Jones. Gracias x todo.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Poco a poco se va soltando la información sobre lo que veremos en esta tercera temporada, previamente habiamos leido sobre el casting para 4 papeles que se habian dado, hoy les dejo 3 spoilers que rodean esta idea, de 3 diferentes y muy confiables fuentes:



‘Fringe‘ es el mas increible y entretenido show! Comparte alguna noticia por favor - Marti

Es todo sobre la mamá.



No puedo esperar para ver como se pondrá la nueva temporada de Fringe. ¿Qué es lo que has escuchado? — Martha

MICKEY: Como lo hicieron en la primera temporada, la División Fringe tendrá un adversario que viene de su propia casa, una poderosa Funcionaria del Gobierno que cree que el Agente Boryles le da a su equipo demasiada libertad. Sus acciones complicaran las cosas para Walter y Co., quienes estarán agobiados por el sabotaje secreto de Nolivia (la Olivia del "Otro-Lado").



Pregunta: No me interesa que es lo que tengas que hacer, solo dame algun tipo de exclusiva de Fringe para masticar y asi no me suicide este verano! —Duncan


Ausiello: La linea suicida operadora en mi quisera dar la verdadera razón por la cual tu te sientes tan retirado e irritable. Sin embargo, el reportero de TV en mi pasara por alto toda esa basura e ira directo a la exclusiva: Fringe se esta preparando para introducir una poderosa agente mujer de edad entre 35-55 quien se convierte en una adversaria para el equipo Fringe.

Ps.: Cada imagen te lleva a la fuente.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

 
Por fin tenemos fecha oficial para el lanzamiento oficial del DVD/Blu-Ray de la segunda temporada de la serie. El 14 de Setiembre será lanzado el DVD en USA y a diferencia de la primera temporada, esta vez el DVD tendrá 6 discos (7 en la primera) y el Blu-Ray solo 4 (5 en la primera). Tambien es confirmado que las imagenes de arriba son las cubiertas oficiales del DVD/Blu-Ray los cuales tendrán un costo de : $59.98 para el DVD y $69.97 para el Blu-Ray.

Tambien se nos a adelantado lo que contendrá este DVD/Blu-Ray :

La Mitología de Fringe

Fringe: Analizando las Escenas en 6 episodios Claves.

En el Lab con John Noble y el Maestro en Utileria Rob Smith.

Comentario en 4 epsiodios por las Estrellas de la Serie y el Equipo Creativo.

Inusuales Efectos Secundarios: Gag Reel

Dissected Files: Escenas no Transmitidas.

Tambien Incluye el Episodio Unearthed Episode protagonizado por Kirk Acevedo como Charlie.

 
Asi que para todos aquellos que aún no han ordenado su copia del DVD/Blu-Ray les dejo el link de Amazon para que lo hagan.

Fuente:@FringeWatch
Fuente Original: MovieWeb