Como les prometi ayer y despues de unas cuantas fallas en mi PC les dejo el video de la entrevista que le hicieran a Jeff Pinkner y J.H. Wyman donde nos explican un poco mas los episodios que ya hemos visto y sobre el futuro de nuestros personajes.
Tambien lo pueden disfrutar en nuestro canal de Youtube FringeLatinoamerica
Contiene Spoliers.




Hola esta vez les traigo mas spoliers sobre la serie esta vez son de Ausiello, para los que se preguntan quien es les cuento que es un reportero que trabaja para EW y siempre trae muy buenos secretos de todas las series, sin mas aqui se los dejo.






Pregunta: Hemos visto lo ultimo de Charlie en Fringe? —Kevin
Ausiello: El productor ejecutivo Jeff Pinkner no descarta un regreso. “Nosotros ya conocimos al Charlie de la realidad alterna,” el dice. “El aun existe.”Agrega el tambien productor ejecutivo J.H. Wyman: “Nadie muere en realidad en Fringe.” Entre, Pinkner insiste que la salida de Kirk Acevedo era extrictamente una desicion creativa y no una reflexion del mismo actor (a pesar del debacle del Facebook). “Queriamos llevar a nuestro equipo fuera de las oficians del FBI y un poco ams al subterraneo,” el dice, “y Charlie fue una [casualidad] de eso.”



Pregunta: Conoceremos al malvado padrastro de Olivia en Fringe esta temporada? —Zakaria
Ausiello: “Estamos hablando sobre eso,” responde Jeff Pinkner. “Definitivamente hemos estado hablando de eso.”




Pregunta: Que le paso a la nueva agente del FBI en Fringe? Crei que se iba a quedar toda la temporada. —Chris
Ausiello: De acuerdo Pinkner, La agente especial Jessup (Meghan Markle) esta esperando a tener alas y puede volver a salir en el futuro: “Nunco hubo un periodo de tiempo [asignado a su estadia],” el dice. “No hay fecha de vencimiento. Ella es una herramienta disponible en nuestra caja de herramientas y la usaremos cuando creamos que sea conveniente. [Pero] estamos tratando de contar las historia s de nuestros personajes principales… queremos hondar en ellos, asi que no tenemos mucho tiempo para entrar en el FBI. Creo que nuestros fans quieren en realidad conocer a nuestros personajes un poco mas y eso es lo que estamos tratando de hacer este año.”

Hola a todos como ya sabes el dia de hoy no tendremos un capitulo de estreno de la serie pero aqui les dejo una nueva Promo realizada por la banda Nine Inch Nails, Trent Reznor, quien por lo que eh escuchado podra aparecer en un episodio de la serie si lo quisiera.Sin mas aqui se las dejo.