El espectacular equipo de Popculturenexus.com organizo durante toda esta semana la Semana Fringe [FringeWeek] y cada día nos han sorprendido con algo nuevo.

Los chicos en este espectacular site son muy conocidos por hacer unas muy divertidas reviews cada vez que ven un episodio nuevo de Fringe (ellos se engancharon a la serie en su cuarta temporada). Y como parte de esta semana Fringe, nos han hecho una muy entretenida entrevista que espero la puedan leer.

Aquí un estracto de la entrevista la cuál la pueden leer en Español y en Ingles. 

Aquí una breve reseña de como FringeLatino.com fue creado:


Cree Fringe Latino alrededor de la segunda temporada. Me convertí en fan del show después que termino la primera temporada y cuando traté de buscar información en español para Fringe, me di cuenta que había solo un blog de Fringe en Español y no tenían la información que yo buscaba sobre Fringe.
Así que cuando se estreno el episodio 202, decidí abrir FringeLatino, para hacer justamente eso. Informar sobre la serie así como los misterios que la envolvían.

Fue muy duro en un principio dar a conocer mi blog, porque empece desde cero, no tenía blogs amigos a los cuales recurrir para un poco de publicidad sobre mi nuevo blog, así que opte por empezar a subtitular los vídeos promocionales de Fringe y así poder redirigir las visitas de los vídeos en youtube hacia mi blog. Así poco a poco el blog fue creciendo y ahora tiene el respaldo de todos los fringies.

En un principio era solo yo la que escribía en el blog. Yo soy de Perú. Pero tiempo después se unieron escritores de todas partes. Hemos tenido escritores de Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay, México y hasta de España. Todos ellos son ahora grandes amigos.

Pueden leer el resto de la entrevista siguiendo este link.

Muchas Gracias a nuestros amigos de PopCultureNexus por pensar en nosotros para esta entrevista.



Gracias a Arucha de Argentina por las dos imágenes de arriba.


Gracias a Juan Reyes de México por la imagen.

A solo un día del estreno de la Quinta y Última Temporada de Fringe, la siempre adorable Anna Torv a dado una entrevista para "The Kevin And Bean Radio Show" donde habla sobre esta nueva temporada, sobre Gene y muchas otras cosas mas pero sin dar spoilers para lo que veremos en estos últimos 13 episodios.

Aquí les dejo la entrevista, es solo audio y no contiene spoilers como les dije líneas arriba, así que disfruten de esta entrevista sin ningún problema.