Hola de Nuevo ! :) siguiendo con las informaciones de la "Fantasy Horror Awards" en donde nuestra protagonista Anna Torv estuvo el día de ayer, le agregamos un comentario que realizó cuando le fue preguntado acerca del Cliffhanger en que quedó la Tercera Temporada en Mayo pasado ante el hecho de que "Peter No existe".

"Cuenten con Anna entre aquellas personas totalmente perplejas sobre la "No existencia" de Peter, no sólo lo que significa para la Historia de la serie de Fox, pero especialmente para el hijo de Bolivia. Después de todo con aquel final de temporada que nos dejó con la boca abierta, "Eso significa que el bebé no existe, ¿ verdad?"es lo que se pregunta Anna. "Eso fue lo que a mi me dejó pensando". Mientras que Torv dice que está "Súper-interesada en lo que vaya a pasar con el bebé", la gran pregunta sigue siendo para ella es qué representará la extracción de Peter del pasado de Olivia para su personaje. Como ella dijo: " ¿Cómo es ella, no habiendo conocido nunca a Peter?".

Fuente: SpoilerTV


Hola Cortexi's! Hace unos días y gracias a la Red Social Twitter, uno de los productores nos anunció que vuelve todo el equipo a trabajar el próximo mes de Julio sin dar un tipo de fecha determinada. Sin Embargo durante su participación en los "Fantasy Horror Awards" 2011 Anna Torv confirmó mientras daba autógrafos que las grabaciones de la Cuarta Temporada se iniciarían dentro de exactamente 4 semanas más, es decir a comienzos de Julio.
Nos Vale decir que al tener más claro este asunto no es difícil de sospechar que los fans residentes en Vancouver estarán muy atentos a ello y tal como el año pasado será cosa de pocos días posteriores al comienzo del rodaje para tener las primeras imágenes o vídeos aficionados pues recordemos que para la Tercera Temporada no tomó poco más que una semana para que comenzaran a circular estas cosas (como fue el caso con las fotos del Beso de Peter & Bolivia al final del 3x01 como también vídeos de Olivia en el parque con el Taxista Henry donde ella creía que era Massive Dinamic). No está demás decir que Tendremos todo este material como siempre dentro de su Blog Favorito.

Fuente: SpoilerTV

La actriz Astraliana Anna Torv se encuentra en estos momentos participando de los Fantasy Horror Awards donde ella será premiada a Mejor Actriz de Ciencia Ficción y recibira tambien el premio de Mejor Serie de Ciencia Ficción en nombre de todo el elenco.

Como siempre Anna se encuentra firmando autógrafos y compartiendo un momento con los fans. Así que a continuación les dejo 4 cortos vídeos donde pueden ver a Anna con otra "versión" de sus vestidos azules.

Actualización 06/05: Hemos Añadido 4 nuevos vídeos mas de la presentación de Anna, incluyendo los dos donde recibe los premios. Ademas hemos añadido links para nuevas galerías de imágenes.



Fuentes: SyM45SD // maxcovix // JenniferS88 // esterinaska

Después del salto algunas imágenes...


Hoy nos levantamos con muy buenas noticias, ya que nuestra serie preferida a recibido por fin un reconocimiento por su excelente trabajo durante este último año.

Hoy se han anunciado los nominados a los Premios Critics' Choice 2011 donde hemos obtenido 3 nominaciones en las siguientes categorías:

Mejor Serie de Drama

Boardwalk Empire – HBO
Dexter – Showtime
Friday Night Lights – DirecTV
Fringe – FOX
Game of Thrones – HBO
The Good Wife – CBS
Justified – FX
The Killing – AMC
Mad Men – AMC
The Walking Dead – AMC

Mejor Actriz en una Serie de Drama

Connie Britton – Friday Night Lights – DirecTV
Mireille Enos – The Killing – AMC
Julianna Margulies – The Good Wife – CBS
Elisabeth Moss – Mad Men – AMC
Katey Sagal – Sons of Anarchy – FX
Anna Torv – Fringe – FOX

Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama

Alan Cumming – The Good Wife – CBS
Walton Goggins – Justified – FX
Shawn Hatosy – Southland – TNT
John Noble – Fringe – FOX
Michael Pitt – Boardwalk Empire – HBO
John Slattery – Mad Men – AMC

Esta premiación se llevará a cabo el próximo 20 de Junio en el Hotel Beverly Hills y será conducido por Cat Deeley y será transmitido por VH1. Al ser Fringe una de las series preferida de la critica y de los periodistas americanos esperemos que al menos gane en una de las categorías.