Ya hace unos días atras les dije lo que Yo había encontrado buscando información sobre Fringe en la Web, bueno hoy haciendo la busqueda que hago todos los días por la web, encontre unos datos muy interesantes sobre la serie.

Al parecer Newton hara una nueva aparición en uno de los episodios de la serie, me imagino que lo veremos despues del descanso de 7 semanas que tendra la serie, porque para estas alturas me imagino que ya terminaron de grabar el episodio 2.14 Jacksonville que es el ultimo que veremos. Esta información se las traigo porque el actor que interpreta a Newton, Sebastian Roché lo a publicado asi en su pagina de Twitter, lo que dice es :

De regreso hoy a LA y despues a Vancouver a grabar Fringe.

A continuación la imagen:



Al parecer Fringe regresara a ser lo de antes. Otras de las informaciones que han aparecido son los lugares de grabaciones de los proximos episodios, aunque esto no nos diga nada, puesto que muchos no vivimos en Vancouver, se los muestro para que marquen sus calendarios porque talvez algún fan grabe un video y lo podamos ver.

Actualización 01/02:

Sebastian Roché ya esta grabando Fringe:



Actualizado 06/02

Al parecer Sebastian Roche culmino las grabaciones para el episodio de la serie en solo 6 Días y ya esta de regreso a LA.



Locaciones:

ENERO 27
"Fringe estara filmando en la calle Jackson & Railway una escena de choque de autos y disparos. Hoy hasta el atardecer." (twitter.com/YVRFilm)

ENERO 28

"Fringe estara grabando mañana en la vieja biblioteca en Lynn Valley." (twitter.com/melaniedawn2)

Fuente: FringeWatch