Después de dos largas semanas de espera, nos llega un nuevo episodio de estreno, pero ¿ cubrió tus expectativas?





¿Que te parecio el episodio 316 "Os"Market Research

Como es costumbre Fox saco otro Articulo del Universo Alterno. Esta vez trata acerca de DARPA



Traducción:

DARPA solicita ayuda de todos los ciudadanos.
Cualquier información con respecto a la capa
de invisibilidad experimental perdida que debería estar
dirigida a la linea de ciudadanos del
Departamento de Defensa. La agencia esta ofreciendo una
recompensa por cualquier información que guie
a la recuperación de la capa.


Artículos anteriores


Esta semana los glyphs deletrearon la palabra EARTH o TIERRA, en referencia a que el elemento Osmio se encuentra en el centro de la tierra y es el elemento mas pesado en esta.

Pueden ver lo que deletrearon los Glyphs esta temporada siguiendo este enlace.

Les dejo la promo para el episodio 3x17 titulado "Stowaway" o "Polizón". El cual sera emitido el proximo viernes, 18 de Marzo. Este episodio constara con la primera aparición de Lincoln Lee "over here". Disfrutenlo.


Aqui les dejo el sneak peek del episodio 3x17 "Stowaway" el cual sera emitido el proximo viernes, 18 de marzo. Disfrutenlo!



El dia de hoy, Fox ha sacado el comunicado de prensa del episodio 3.18 titulado "Bloodline" o "Linaje" el cual como habiamos teorizado estara ambientado "over there". El cual se emitira el proximo viernes, 25 de marzo. Parece que este epi sera el ultimo despues viene un paron.


OLIVIA SOPORTA LA VIDA "OVER THERE" EN UN NUEVO "FRINGE" VIERNES, 25 DE MARZO, EN FOX

La intensidad de la vida "over there" se acelera cuando Olivia se encuentra en peligro mortal en el nuevo episodio "Bloodline" de FRINGE al aire Viernes, 25 de Marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-318) (TV-14 V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown as Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Seth Gabel como Lincoln Lee; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Andre Royo como Henry.


Fuente: Fox

Después de una larguísima semana de espera esta semana tenemos nuevo episodio de la serie, el cual regresara con 3 episodios nuevos seguidos, los cuales serán beneficios ya que no habrá mucha competencia al igual que los primero dos viernes (3x10, 3x11). Esta semana el único estreno que habrá sera el de CSI: NY. Supernatural estará en repeticiones. Luego, tendremos las próximas semanas libres ya que no habrá estrenos hasta en Abril. Es decir estará libre la costa. xD




Como es costumbre, veremos el episodio aqui en vivo asi que pueden revisar esta entrada para visualizar los horarios del episodio y asi no llegar tarde. El stream, como todos los viernes estará disponible una hora y media antes del episodio, para que así todos podamos cargarlo bien y no haya problema alguno.

Como sugerencia, les recomiendo que habrán solo una pagina del blog a la vez para así permitir que mas cortexi's puedan disfrutarlo.

El stream solo esta pensado para los fans de la serie que viven fuera de los Estados Unidos, por lo que si algún visitante de US. nos esta leyendo: 

Go Watch Fringe Live at Fox, please!!!!!!!!!!!

Promos/Sneak Peeks Con Subs

3 Sneak Peeks





Comunicado de Prensa


LO QUE SUBE PUEDE NO TENER QUE BAJAR EN UN TODO NUEVO "FRINGE" VIERNES, 11 DE MARZO, EN FOX. 

El Equipo Fringe investiga un grupo de ladrones que pueden romper las leyes de la gravedad. Mientras tanto, Walter intenta retrasar el daño que él ha causado a la estructura del universo en el nuevo episodio "Os" de FRINGE, al aire Viernes, 11 de Marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. (FR-316) (TV-14 L, V) 

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Imágenes Promocionales





Fox ha lanzado 3 nuevos sneak peeks para el episodio de esta noche "Os".





El resto de sneak peeks después del salto



Si el llamado al casting anterior ya nos dejó impactados sobre el 3x22 hoy y gracias a Spoiler TV hemos sabido que también veremos "otra" versión de otro personaje de Fringe:


Al parecer veremos a Walter con 14 años.....

La Season Finale no dará respuestas a muchas de las preguntas que tenemos ahora mismo sino que... formulará más preguntas!!!