Actualización: Confirmado, según varios tweets de Canadagrah, Seth Gabel se encuentra grabando en el set de Fringe, junto con todo el cast, Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Lance Reddick. El set no esta ambientado en el Universo Alterno, eso quiere decir que las imágenes donde vemos a Lincoln son de este universo, por ende esta será la primera vez que veamos a Lee en nuestro lado :) [vía Fringewatch]

Los productores no nos mintieron cuando nos dijeron en la Ronda del Rayo, que pronto conoceríamos a la versión de este universo de Lincoln Lee interpretado por el actor Seth Gabel. Como verán a continuación, el actor se encuentra con Joshua Jackson en las grabaciones de un episodio de la serie el cual tomo lugar el día de ayer en Vancouver.

Deduzco que son de Lincoln de este lado por el vestuario que lleva puesto, el cual es totalmente diferente al look de Lee en el UA y ademas porque esta al lado de Josh a.k.a. Peter y sin el hands free que lleva siempre en el otro lado.


Gracias a dos cortexi's, Twisterella y Isackender, les dejo un adelanto de lo que son las canciones del disco de Violet Sedan Chair:

Aqui tienen un playlist de las canciones con sus respectivas letras en las descripciones (tendrán que ir a YT para leerlas)


Gracias a Isackender por subir todas las canciones a YT y agregarle las letras.

Ahora, gracias a Twisterella les dejo el link de descarga de todas las canciones de Violet Sedan Chair, tanto en ingles como en español. Todas traducidas por esta increíble cortexi'. 

Gracias a EW, les dejo un video con entrevistas al cast, donde hablan sobre el destino de Peter y sobre su cambio al estar en contacto con The Vacuum.

Cuidado que contiene spoilers ...

Al parecer todos en el planeta trabajarán en la serie. Esta semana hemos tenido noticias sobre otras actrices que se unen al cast de la serie. Pues hoy la actriz canadiense Jody Thompson confirma que participará en un episodio de la serie.

En esta entrevista cuenta lo que fue trabajar en el set con Anna Torv y Joshua Jackson y con JJ Abrams tambien. Ademas nos cuenta un poco sobre su personaje en este episodio. Si gustas leer la entrevista completa, entra a este enlace. A continuación el extracto donde habla sobre el show:

Hola Jody, gracias por tomarte un tiempo para hablar con Geekadelphia!, Apareceras en Fringe esta temporda, ¿puedes decirnos un poco sobre tu papel en la serie?. 

El nombre de mi personaje es Sara Downey. Ella y su esposo son las victimas desafortunadas de un experimento de investigación que a ido mal, muy mal... No estoy segura cuanto mas puedo decir sin regalar demasiado.

• Descríbenos como es trabajar con JJ Abrams y Anna Torv en el set de Fringe. Había química mutua entre tu colega canadiense Joshua Jackson y tu? ¿ Hubo algunos momentos divertidos que te gustaría compartir mientras filmabas la serie?

Tengo que decir, que continuamente me impresiono con las grandes estrellas como Anna y Josh, como tambien con los grandes jugadores de la industria como Abrams, quien logra ser envidiablemente inteligente, cool y agradable. Cuando participas en un show por un solo episodio, siempre esta la posibilidad de sentirte como un invitado no deseado. El elenco y el equipo son una familia muy unida y tu estas invadiendo su terreno privado. Pero todos eran muy acogedores. Fue un placer estar ahi. Anna es ( si es posible?, aun mas hermosa en persona y Josh es, bueno – aún mas encantador. Oh, pero no bromeamos mucho porque el material en el que estábamos trabajando era muy serio...