Los siguientes resultados de la encuesta son grandes spoilers del siguiente episodio, "Entrada", que se transmitirá el 02 de Diciembre de este año.

Según el sondeo realizado, los dos personajes que morirán en el próximo capítulo serán: Henry, el taxista (27.04% - 63 votos) y Alt Broyles (25.32% - 59 votos).

En lo personal considero que pueden tener razón con respecto a la muerte de Alt Broyles, pero no con la de Henry. Según sé, André Royo no volverá a aparecer en la serie. El otro personaje que debería morir, es Bolivia.


Frank Reilly, presidente de la FOX, comentó a TVGuide acerca del nuevo horario de Fringe; que como sabemos, la serie, a partir de enero, se empezará a transmitir los días Viernes.

"Espero que los televidentes no piensen que estoy poniendo a la serie en el olvido. No queremos destruirla. En la semana pasada, más del 45% de los televidentes vieron el episodio en vivo. Eso es, mas o menos, la mitad de la audiencia que lo verá en DVR. Los fanáticos son muy leales. Yo estaría muy desilusionado si las personas deciden dejar de ver la serie porque se cambió a otra noche. Espero que ellos la sigan, y si no, que lo graben en sus DVR. Si Fringe hace el mismo trabajo que hizo los Jueves, estamos seguro que significará una gran victoria para nosotros."

Fuente: SpoilerTV

Kristin de E! Online lanzó hoy un nuevo Mega Buzz de Series; en el cuál habló un poco de Fringe. Spoilers del episodio "Entrada"

Kim en Sydney, Australia: ¡Kristin! ¿Donde está nuestra primicia de Fringe?

El episodio del 2 de Diciembre, "Entrada", es el más triste y, probablemente, el mejor episodio de la serie hasta la fecha. Olivia (Anna Torv) regresa a casa, pero esto le costará muchísimo a un personaje alterno. Es devastante para todos (así como el hecho de que Fringe se mudará a la noche de los viernes), y llorarás.

Fuente: SpoilerTV


Recientemente acaba de salir el Comunicado de Prensa del episodio del 9 de Diciembre, "Marionette":

CORAZONES ROTOS Y PARTES ROBADAS EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE"
EL JUEVES, 9 DE DICIEMBRE, EN FOX

Cuando el Equipo Fringe investiga un caso donde la víctima tiene el corazón extraído, es sólo el comienzo de una serie de misteriosos y reanimantes eventos que están enlazados. Mientras tanto Peter aclara la realidad de su relación con Olivia en el nuevo episodio de FRINGE “Marionette” que se transmitirá el Jueves, 9 Dic. (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-309) (TV-14 sptv050769 D, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco Invitado: Mark Ivanir como El Caballero; Anja Savcic como Amanda Walsh; Michael Bean como Grant Russo; Michael Coleman como Ben Killenburg; Barbara Tyson como Mrs. Walsh; Genevieve Buechner como Tabatha; Elizabeth McLaughlin como Dr. Alexandra Ross.

Fuente: SpoilerTV