Esta semana el episodio nos ha dejado con muchismas ganas de comentarlo, unete a nuestro foro para hacerlo y discutir tus mas locas teorias.

Como saben tenemos 4 sección fijas para todos los episodios:

Discusiones Generales.
Lo Bueno y Lo Malo del Episodio.
Clues & Easter Eggs.
El Personaje de la semana.

También los invito a que abran sus propios temas para poder debatir con ustedes sus mas locas teorías, recuerden que todo es posible en Fringe así que nada esta fuera de lugar.

Ahora, si aún no se han registrado, que esperan para Registrarse en La Mejor Comunidad de Fringe en Español y pertenecer a nuestra Familia de Cortexi's Latinos, créanme que no se sentirán solos en el foro :)

Bueno cortexi's a comentar :)


Esta semana los glyphs deletrearon AGENT o AGENTE. ¿Qué crees que nos ha querido decir? Lo que a mi se me ocurre es que este glyph nos esta dando una pista para el próximo episodio.

Un increíble episodio en ambos universos, ¿ cumplió tus expectativas?





¿Qué les pareció el 320 "6:02 AM EST"?online survey

Aqui les dejo la promo del episodio 3x21 "The Last Sam Weiss", la segunda parte de este gran final de temporada. Al aire: viernes 29.


Aquí les dejo el Articulo del Universo Alterno #13, el cual trata acerca del Gorenet: una especie de red que permitiría comunicarse mentalmente con otra gente.






Traduccion:
Científicos del MIT han descubierto como conectar 
el cerebro humano con computadoras. De acuerdo 
a un articulo publicado esta semana, los físicos 
implantaron con éxito sensores en un cerebro
humano. Esta tecnología, la cual permitiría a las
personas comunicarse directamente con el 
Gorenet con el simple hecho de pensar un comando, 
estará disponible al mercado de masas para el
final del año. Los precios para los planes de data
individual, incluyendo el procedimiento de implante, 
empieza por los $50,000.    


Artículos anteriores

Aqui les dejo un sneak peek del episodio 3x21 "The Last Sam Weiss", al aire: viernes 29.


Amigos, como ya explico JD no podremos pegar el stream en la pagina..como algunos necesitan que traduzca, lo voy a hacer ..(y ademas porque no pude el viernes pasado) ,
Mi idea es que abran el stream en una ventana aparte, lo minimizen y lo pongan al costado de la pagina de fringelatino ..jajja entreverado verdad?! pero como una imagen vale mas que mil palabras..aca va mi idea.

Feli

El día de hoy empieza el final de esta gran Tercera Temporada, al igual que hoy empieza el Fin de Nuestro Mundo y esten preparados para este gran acontecimiento viendolo en vivo aqui mismo en este blog. Sin mucho mas preambulo, aqui les dejo las informaciones mas importantes de este episodio tan esperado.

Promo y Sneak Peek Subtitulados 


Promos ¿Donde Estarás?


Promos y Sneak Peeks


Comunicado de Prensa Oficial 

ENORMES EVENTOS OCURREN MIENTRAS LOS MUNDOS DE "FRINGE" ESTÁN EN PELIGRO EN UN TODO NUEVO "FRINGE" VIERNES, 22 DE ABRIL, EN FOX.

Con solo tres episodios para esta temporada, el principio del fin se activa cuando Walternate encuentra una forma para causar estragos "aquí" en el nuevo episodio "6:02 AM EST" de FRINGE al aire Viernes, 22 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-320) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Kevin Corrigan como Sam Weiss; Ryan James McDonald como Alternate Brandon; Seth Gabel como Lincoln Lee; Matt Ellis como Ritchie; Jim Shield como Joe; Richard Ian Cox como Donnie; Jennifer Koenig como Nurse Gail.

Imagen Promocional



Noticias Importantes para el Episodio


A parte de las promos nuevas de ayer, en el episodio de Bones hubo ciertos Easter Eggs de Fringe. Miren bien el video haber si los pueden encontrar.


Los Glyphs que aparecen debajo del video deletrean FRINGE, pero han sidos añadidos al video por FringeTelevision. ¿Qué encontraron ustedes?

Una vez mas y en exclusiva, al equipo de FringeTelevision se nos proporciono el audio completo de la conferencia telefónica que se realizo el día de ayer, donde el actor John Noble comenta sobre el episodio de hoy sin revelar mucho de la historia.

 

El pasado 15 de abril, los actores Jasika Nicole y John Noble participaron en la Convención de Ciencia Ficción de Paris donde realizaron esta entrevistas. Tengan cuidado por contiene un spoiler importante para el Season Finale.



Spoiler después del salto.

Aún si saber cuan importantes estos tatuajes son, Fox nos regala un nuevo Wallpaper donde podemos verlos mas de cerca.


El dia de ayer mientras emitian Bones, Fox saco dos nuevas promos para el episodio de esta noche titulado 6:02 AM EST. Se las dejo, sin traduccion por que han estado diciendo lo mismo en todas las promos xD.