En el siguiente artículo, TVLine revela importantes spoilers sobre la trama de la serie una vez que Peter Bishop regrese a la serie.

En este artículo, que contiene spoilers en cada palabra, nos dan avances de como regresará Peter y como lo tomará el resto de los integrantes de la División Fringe y también nos revelan el misterio que envolverá a la serie una vez que Peter ya este con nosotros.

Como les dije mas arriba el siguiente artículo contiene muchos spoilers, así que léanlo bajo su propia responsabilidad.

Fans de Fringe la espera esta casi por terminar: Peter Bishop hará su regreso a casa a la serie de Fox (Viernes a las 9/8c), mas temprano que tarde. Pero el retorno no será sin consecuencias.

John Noble predice que la reunión entre padre e hijo será "muy dificil de tomar" para el ya mentalmente frágil Walter. "[El] siempre se culpa así mismo por todo lo que sale mal," comenta Noble durante una visita al set organizada por Warner Bros. TV. “Ya sea que el crea que merezca esta oportunidad [de tener a Peter de regreso] es otro asunto.”

Después existe la pregunta si la reunión es real o, dice Noble, esta Walter solo "¿fabricando esto en su mente como un escape?" 

Como señala Noble, Walter estará "muy consternado por el hecho que esta es otra extensión de su locura," que como serán testigos puede precipitar su retorno al hospital de St. Claire. "Es un material aterrador para Walter."

Noble también sospecha que el retorno de Peter puede tener consecuencias en la relación de Walter con Olivia, quien es mucho mas que una cuidadora para el en esta realidad. "¿Como reaccionará Walter a que otra persona llame su atención?" se pregunta. "Tengo todas estas cosas interesantes y extrañas para jugar — esas emociones, lo que potencialmente podría ser que los celos o enojos pasen a un lado porque estas siendo ignorado."

Suena como si las probabilidades de que la re-entrada de Peter hacia el mundo Fringe sean calmadas y felices no son buenas. Jasika Nicole explica mas claramente: "No es como un 'Bienvenido a casa.' Y quizás sea lo opuesto a eso, quizás." 

"La transición es muy difícil," añade. "No hay un inmediato, 'Ok., estamos de regreso a donde estábamos antes.' Toma un tiempo." Y hasta que haya aceptación, "Es solo una batalla," dice.

Pero presten atención a esto, hay una batalla aún mas grande. Aunque los dos universo se han desmoronado por el daño que se causaron el uno al otro, no es nada comparado a una potencial nueva amenaza que forzará a los desconfiados equipos Fringe a unirse. "Hay una posibilidad que exista una fuerza externa que no tiene nada que ver con estos universos pero que los esta afectando," adelanta Nicole. Una vez que se den cuenta, los equipos Fringe necesitaran "en serio" unir fuerzas, "por que si no," dice la actriz, "todo se volverá loco." "Empezará a ponerse mas intenso, pero en realidad empezaremos a trabajar mas juntos, también," dice Lance Reddick, quien predice que las cosas se pondrán interesantes para "Broyles, pero definitivamente para alt-Broyles." (las probabilidades de ver a los dos líderes de Fringe son "muy buenas," el insinúa.)

Bueno, ¿que es lo que trae a esta tercera fuerza al cuadro? "Algo en el pasado ha regresado," es todo lo que Nicole revela. ¿Puede que este algo sea una persona? Reddick insinúa que "un gran personaje de temporadas pasadas" regresará.

¿Quién creen que regrese? ¿Jones, Harris, Newton, Loeb, Conrad? Que corran las apuestas y empiecen a dar sus mejores teorías en los comentarios.

Se acaba de confirmar que la actriz australiana Anna Torv estará asistiendo a la ceremonia de entrega de los premios de SpikeTV Scream Awards 2011 este 15 de Octubre.

Recuerden que Anna y Fringe estan nominados para estos premios como Mejor Actriz de Ciencia Ficción y Mejor Show de TV respectivamente.

Pueden votar por cada una de las categorías dando click en las imágenes de abajo.



El día de ayer parte del cast de la serie estuvieron grabando en exteriores, eso significa que tenemos imágenes de la grabación de un episodio de la serie.

Update: Agregadas 8 nuevas imágenes de las grabaciones.

Cuidado que contiene spoilers ....

Con ustedes la opinión del genial John Noble sobre el segundo episodio de esta Cuarta Temporada.