Como ya todos sabemos, los fans de Fringe somos los mas activos de la web y siempre andamos buscando formas de apoyar a nuestra serie.

Muchas personas han comentado recientemente que proyectos como "Save Fringe" traen mala imagen a la serie ya que "¿quien quisiera engancharse a una serie que está a punto de morir?". En cierta parte es cierto, pero mas vale prevenir que lamentar.

En fin, desde ya hace bastante tiempo no solo los fans de Fringe en Estados Unidos pueden mostrar su apoyo a la serie, si no que ahora toman en cuenta a los fans de Latinoamerica, España, Centro América y demás paises para poder llevar a cabo estas campañas y que sean un éxito total.

Bueno la nueva manera de apoyar a nuestra serie se llevará a cabo este Lunes 26 de Diciembre y será durante 3 días seguidos, donde todos los fans de la serie estaremos haciendo un rewatch de todos los episodios de Fringe.

¿Cómo realizamos esta nueva aventura?

Muy fácil, al ser un rewatch en casa puedes usar tus DVD's o Blu Ray si los tienen disponibles, pueden buscar los episodios online en su servidor de preferencia o ver los que ya tienen descargados en su pc como la mayoría de nosotros ;).

¿Cómo sabrá el mundo entero que estoy viendo y siguiendo está maratón?.

Pues la forma mas sencilla es usar nuestras cuentas de twitters. Al hacerlo y estar viendo el episodio todos nuestros tweets deben contener el tag #FringeBinge. También pueden usar facebook y tumblr para comentar lo que deseen sobre el episodio que están viendo.

Ahora, la manera más fácil creo yo para que el mundo sepa de este evento es lograr que Fringe este en el puesto #1 en GetGlue.com los 3 días que durará la maratón, así que si aún no tienes cuenta en esta red social ¿qué esperas para unirte?.

Para mas información visiten la pagina Oficial de FringeBinge, siganlos en twitter y también en facebook en caso tengan alguna consulta. Pueden ver los horarios en este enlace, si no encuentra su país en la lista pueden hacer el pedido directamente en su pagina de tumblr para que la puedan agregar.


Acercándose ya luego la fecha, Fox está comenzado a sacar a la luz nuevas informaciones de sus series. El día de hoy ha salido el Press Release del capítulo 4x08 y si se sigue el patrón de costumbre, las fotos promocionales no tardarían mucho también en salir.


HA LLEGADO EL MOMENTO DE ELEGIR UN LADO EN UN NUEVO "FRINGE" EL VIERNES, 13 DE ENERO, EN FOX 

En un esfuerzo de encontrar el camino a casa, Peter viaja hacia el Otro Lado a confrontar a Walternate. Su aventura resulta más peligrosa de lo esperado. Mientras tanto, Olivia recibe una terrible premonición del Observador, en el episodio de premier de invierno de Fringe "Back To Where You've Never Been" al aire el 13 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) en Fox. (FR-408) (TV-14L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.

Fuente: SpoilerTV