¿Pueden creer que falte tan poco para el regreso de Fringe?
Gracias a Katherine Tenias por el espectacular trabajo.

Cortexi's les quiero comentar que a partir de hoy, el blog contará con una pagina de Tumblr para así poder interactuar mas con todos  nuestros seguidores que se encuentren en esta red social.

Como recién estamos empezando no tenemos muchos seguidores así que empiecen a seguirnos y nosotros también lo haremos para así poder compartir todas las creaciones y locuras que caracterizan a esta red.

Si tienen alguna sugerencia o quieren que alguna de sus creaciones aparezca en nuestro tumblr solo envíennos el link y nosotros le haremos el Reblog necesario.

Así mismo estamos añadiendo el feed de tumblr tanto a nuestra cuenta de twitter como al facebook para que estén al tanto de todas las publicaciones que ahí realicemos. También uniremos el blog al tumblr para que así tengan las noticias que publiquemos aquí en esa plataforma también.

Pueden visitarnos siguiendo este link: http://fringelatino.tumblr.com/ o dando click en la imagen que acompaña este post.

Seguimos con los vídeos resumiendo la mitología de nuestra serie. El primer video trata acerca de los eventos ocurridos en el Segundo Final de Temporada, mientras que el segundo, habla de la primera parte de la Tercera Temporada.

Allá



Un Doble Agente