Michael Ausiello de TVLine respondió 3 preguntas de la presente temporada de Fringe. Es importante resaltar que son unos jugosos spoilers asi que lee bajo tu propio riesgo:



Pregunta: Amé totalmente la premiere de Fringe. ¿Continuarán apareciendo los breves flashes de Peter Bishop?

Ausiello: Mis ojos se han estado deteriorando al pasar de los años, pero no recuerdo haber visto flashes de Peter en el episodio 2. Pero sí se noto su presencia en una diferente, y más que desesperante manera. Tambien, debo añadir, que Astrid hizo una referencia de él frente a Olivia.

Pregunta: No sé si estoy sola en esto, pero creo que la abundancia de Seth Gabel en la premiere de temporada de Fringe casi (casi) compuso la falta de Joshua Jackson. Me enamoré del Lincoln Lee de la pasada temporada y ahora adoro su doble nerd. ¿Estaremos viendo la versión alterna pronto?

Ausiello:
Le envié tu consulta a los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman, y ellos me respondieron con un inequívoco, "¡Si!" Espera, ¡hay más! "Todos amamos a Lincoln, a ambas versiones de él," añade el dúo. "Ambos serán elementos importantes esta temporada." ¡Empezando con el episodio de esta semana!

Pregunta: ¿Puedes darme algunos spoilers de Fringe, por favor?
Ausiello:
En esta nueva realidad, donde Peter no existe (casi), alguien que estaba muerto, ya no lo está.

Oh my Gosh! ¿Será Elizabeth Bishop? ¡Déjanos abajo tu comentario y comencemos la primera apuesta oficial de Fringe Latino! (?)


Fuente: TVLine