Y por fin antes de fin de año, Fox nos regala las imágenes promocionales para el octavo episodio de este año.

Enjoy cortexi's :)

Bueno cortexi's, lo prometido es deuda. Como les anunciamos en el podcast del episodio 4x07 "Walflower", aquí les dejamos la edición de fin de año de nuestro podcast, no sin antes agradecerles a todos las personas que nos han escuchado semana a semana y han convertido esta pequeña locura en un éxito total.

Sin mas les dejo este podcast en el cual podrán escuchar nuestras teorías sobre lo que se viene en el 2012, también hablamos un poco sobre los vídeos promocionales y el comunicado de prensa para el 4x08 y sobre la posibilidad de una quinta temporada.

Espero que les guste y con nosotros será hasta el próximo año con el episodio 408 "Back To Where You Never Been".


Pueden escucharlo directamente desde Blip.tv siguiendo este link.

Y pueden descargarlo en:


Si gustan que les mandemos saludos durante el podcast pueden escribirnos a nuestras cuentas personales de twitter:


Y no se olviden de seguirnos en nuestra cuenta oficial en twitter @FringeLatino y también en nuestra versión alterna @AltFringeLatino.

Si tienen alguna sugerencia, crítica u opinión que sea un poco mas larga y no alcanza en los 140 caracteres de twitter nos pueden escribir a nuestros correos personales:

Julissa: julissadg@fringelatino.com

No se olviden de dejar sus teorías sobre lo que veremos en el 2012 en los comentarios y si ustedes creen que tendremos una quinta temporada.