Ante la ausencia de Peter Fringe acaba de incorporar a su reparto a Joe Flanigan, más conocido por su papel de teniente John Sheppard en 'Stargate: Atlantis'.


Flanigan lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter Traducción: ¿Aún sigue vivo el tema Nathan Drake? Oh Hollywood. Ahora estoy trabajando en Fringe e intento que mi pequeña cabeza comprenda toda su mitología.

De confirmarse el fichaje de Flanigan, esta sería la segunda cara nueva para la cuarta temporada. Ahora mi pregunta es ¿Qué papel intepretará Flanigan héroe villano o tal vez el nuevo amor de Olivia? Yo creo que puede que sea un agente nuevo del FBI que probablemente se enamore de Olivia...Ustedes que creen cortexi's? comenten sus teorías.





Por f in cortexi's la espera acabo, con ustedes las primeras imágenes del set de grabaciones de la serie. Desde ya les aviso que traen muchos spoilers.

¡Qué largo se nos va a hacer el verano! Fringe no vuelve hasta el 23 de septiembre... Por suerte, esta misma semana se ha iniciado el rodaje en Vancouver, y aunque todavía andan ultimando fichajes como el de Michelle Krusiec, es de esperar que dentro de poco empecemos a saber algo más (o al menos eso espero). Pero hasta entonces, la cadena FOX ya ha empezado a calentar el ambiente con una serie de promos que intentarán tenernos entretenidos durante las 10 semanas que nos quedan por delante.



Anteriormente se mostro una promo se trata de un pequeño teaser creado por Ari Margolis, que es el creador de muchas de las promos de Fringe, lleva por nombre "?" y tan sólo dura 10 segundos. Para los que no la recuardan... La primera parte del clip pertenece a un episodio de la primera temporada, concretamente al cuarto episodio titulado The Arrival en el que Peter empieza a creer las locuras de Walter y decide integrarse en la División Fringe para intentar entender qué es lo que está pasando. Después, vemos una serie de flashes de imágenes de otras temporadas como por ejemplo el primer beso entre Peter y Olivia, la tumba de nuestro Peter Bishop, los planos de la máquina, Walter y Peter caminando sobre el lago helado, la fusión de los dos universos, la repentina desaparición de Peter y por supuesto, el grupo de observers frente a la Estatua de la Libertad que vimos al final de The Day We Died. Y todo ello separado por la imágen con el gran cuatro invertido acompañado de la pregunta Where is Peter Bishop?



La promo en sí no cuenta nada nuevo pero sí que sirve para callar algunos rumores que han surgido últimamente que decían que tal vez iban a opacar la trama sobre la desaparición de Peter y se iban a centrar en otras cosas dado que, supuestamente, el personaje había cumplido su proposito y ya no era necesario. Ahora sólo nos queda esperar la próxima promo. ¿Irá por el mismo camino o se centrará en otra trama? Ya veremos.