Update 26/09: Tenemos el primer episodio del podcast disponible en iTunes, pueden descargarlo siguiendo este link, le dan click en ejecutar. Lo único necesario para escucharlo vía iTunes es que tengan instalado este programa en sus equipos. Espero se suscriban al podcast en iTunes para que cada vez que haya un episodio nuevo del podcast se descargue de manera automática.

Bueno cortexi's el momento a llegado, les presentamos el primer episodio de nuestro podcast aquí en FringeLatino.com donde podrán escuchar las opiniones de Lizzie y las mías sobre el episodio de Premiere de Temporada, 401 Neither Here Nor There.

Como saben esta es la primera vez que tanto yo como Lizzie participamos en un podcast y con el tiempo iremos mejorando, pero sus sugerencias y comentarios son siempre bien recibidos.

Pueden escuchar el podcast aquí o en youtube y pronto lo van a poder descargar desde iTunes también.


Recuerden que pueden seguirnos en twitter en @Fringelatino y @LizzieHeat_92

Pueden descargar el podcast siguiendo este link. Solo den click derecho y guardar como.

La próxima semana nuestro querido cortexi' Felii a.k.a. March, quien es el que traduce el episodio en el chat se unira a nosotras para comentar el segundo episodio de la serie. Gracias a todos y espero que les guste. Espero sus comentarios sobre el podcast y sobre el episodio.

Como sabemos el conteo regresivo para la Cuarta Temporada fue un éxito total ya que muchas personas colaboraron con sus mejore diseños haciendo la espera mucho mas entretenida.

Y como el talento de los cortexi's no termina ahí, Jose Luis Gonzales, usuario del blog y que también participo en el conteo a decido juntar todas las imágenes en este increíble vídeo.


Una vez mas, muchas gracias a todos los que participaron en el conteo y a Jose Luis por sorprendernos con este genial aporte.