Los productores nos hablan sobre el final de temporada.

Mañana les dejo la traducción.

Una vez mas Fox nos regala las imágenes del detrás de cámaras del último episodio de esta temporada.


Se ha anunciado que el próximo 17 de Mayo, los actores principales de la serie, John Noble y Anna Torv, estarán presentes en el Paley Center 2011. Quizás a esta lista de participantes se agregue el  nombre de Joshua Jackson y de los productores ejecutivos de la serie. Esperemos que esta vez el vídeo completo de la presentación también este disponible o que venga incluido en el DVD como ocurrió en la primera temporada.

Si gustan pueden ver la presentación del cast en el Paley Center del 2009.





Seguimos sin recuperarnos de la season finale y creo que a todos nos quedó la misma duda. Por suerte, alguien se la hizo llegar a Kristin y pudo sacarnos de dudas respecto a la continuidad de Joshua Jackson:




Qué significa el final de Fringe?? Si Joshua Jackson no está en la próxima temporada, no volveré a ver la serie!!
Que no cunda el pánico!! Fuentes cercanas al show confirman que Joshua Jackson volverá en la prózima temporada, aunque no saben si será un Peter Azul, un Peter Rojo o una nueva versión negra de Peter.

Ahora que nos hemos quedado más tranquilos al saber que el tal Peter (:P) no pasará a la lista del paro y seguirá apareciendo en la serie, me inquita (bastante... mucho) la idea de un versión negra de Peter... será el Peter resultado de la convivencia de ambos universos??? qué opináis??

Fuente: SpoilerTv