Hace minutos Michael Ausiello nos ha dado la bomba de la semana (y ojo que solo recién es Martes !) mediante el "Ask Ausiello" llega lo siguente:

P: "Dos semanas en una fila para alguna Primicia de Fringe"- Mantén Viva la Racha- Jeff

Ausiello: Ok, Ahora vamos de tres en tres, pues tengo lo que resulta ser los títulos de los últimos dos episodios de esta Temporada, y el último de ellos parece ser de MUY mal aguerio ( Y cuando digo MUY con mayúsculas es porque lo digo muy en serio). Vamos empezar por el penúltimo episodio (3x21) Que se llama"The Last Sam Weiss" (el último Sam Weiss), anteriormente informé que Kevin Corrigan, volvería interpretando al "Bowling" Consolador/Confidente de Oliva, pero lo que me intriga en estos momentos es el detalle de "Last" (último). Antes de llegar a tus comentarios y teorías, Coje una silla y toma un poco de oxígeno, y he aquí el nombre del final de temporada "The Day We Died" (el día en que morimos), adelante toma un momento para procesar esto (Latido), Momento terminado, seguro que eso suena a que un Universo se vendrá abajo (si) Fringe retorna este Otoño, verdad?

Comentarios cortexi's que nos morimos por debatir :)

Una semana mas les dejo los videos que han salido hasta el momento (promo oficial, sneak peek y promo extendida) para el episodio de este viernes, todas están subtituladas y en muy buena calidad para que las disfruten.


Cuando salga la promo canadiense y si sale el scenemaker los agregare a este playlist :)


TV Line esta realizando una encuesta llamada "Renueven Nuestro Show", donde pueden votar y elegir que shows creemos que deben de ser renovados. El encuentro de hoy es entre Fringe y V. Sigan este link y voten por Fringe, quizas estas encuestas de sites importantes tengan algún valor para Fox, si no es asi al menos nos sentiremos tranquilos de que apoyamos siempre a la serie.


Fringe vuelve esta semana en el Reino Unido, y para celebrarlo, Digital Spy llamo a John Noble para que les concediera una extensa entrevista. En ella habla acerca de muchas cosas como los episodios flashbacks, su opinión acerca de la renovación de la series, etc. 
Dr Walter Bishop from Fringe

¿Como ha sido interpretar a ambos, Walter y Walternate esta temporada?
"Ha sido un regalo, realmente. Lo digo en serio, el propio Walter es un maravilloso personajes para interpretar, pero entonces para dar este otro (rol también)... Él es una versión de Walter, pero una muy en los  términos de la mitología Fringe - la cosa de "que pasaría si". Así de que podría pasar si tu tuvieras un hijo robado en ves de haber robado uno? Así ha sido basado en la los mismos personajes pero despegando en diferentes direcciones. Lo amo."
¿Simpatizas con un Walter mas que con el otro?
"En un sentido, intelectualmente no, pero obviamente Walter de nuestro lado, el es un viejo personaje adorable pero de hecho él si hizo lo que hizo. Él tomó en sus propias manos esto de cruzar al otro lado y tomar al hijo, aunque por buenas intenciones, para salvar la vida del niño. Tú como que simpatizas con eso y entonces ves que ha ido a través del infierno desde entonces. Walternate por otra parte era un hombre al que le robaron a su hijo, y yo puedo entender totalmente como eso puede retorcer la mente y convertirte en un personaje vengativo y muy poderoso. Así logro entender a ambos."
                                                                                                                                                                 ¿Le gusta el hecho de que tanto Walter y Walternate tienen lados buenos y malos?
Fringe S03E11 'Reciprocity': Walter
"Oh, absolutamente. En el time en que introducimos a Walternate, le dije a los escritores, 'Por favor, por favor no lo hagan un malo bidimensional. Por la pista, dennos algo para humanizarlo'. Era bastante insistente en eso. Mientras el tiempo pasaba ellos empezaron a dar aspectos para decir de Walternate, ' Oh si, ahora entiendo porque hizo lo que hizo', y realmente pedí que eso pasara. Personajes bidimensionales son bastante olvidables."

¿Ha disfrutado interpretar a un Walter mas joven en los episodios flashbacks?
"¡Si! Ha sido muy divertido. Es de shock, realmente. Pienso que la parte mas interesante es encontrar la energía del hombre mas joven en vez de lo que vemos en Walter y Walternate. Y la pasión que ellos tiene, lo cual se vuelve templado un poco con la edad. Es interesante caminar viéndote a ti mismo 20 años mas joven con todo ese extraño cabello. ¡Es genial, pero mi esposa dice que le gusto mejor como soy!"

¿Toma mucho tiempo prepararte para los flashbacks?
"Si, así es. Nuestra señora del maquillaje, particularmente para el segundo flashback, hizo unas geniales técnicas para poner la piel mas suave así pierde las arrugas. Este año surgimos con mucha tecnología increíble. Y [yo tengo] una hermosa peluca hecha a mano la cual en el escenario tenia la correcta longitud - deberíamos seguir necesitamos cortarla de nuevo. Lo hemos visto con mucho cuidado. A medida que nos volvemos mas eficientes, generalmente son acerca de tres o cuatro horas de maquillaje."

Walter puede ser peculiar y excéntrico - ¿cuanto de eso esta en el guion y cuanto de eso es de su rendimiento? 
Fringe S03E11 'Reciprocity': Walter Bishop
"Es una combinación, porque obviamente he traído lo que traigo. Ellos escriben el material inicial y entonces yo interpreto eso y juego con lo que escribieron. Así que ha sido un esfuerzo dual. Entre mas preparado estoy, mas escriben ellos. Nunca he dicho no a nada de lo que digan, 'Camina desnudo a lo largo de la cuerda floja', yo diría, 'Ok, no importa!'. En el escenario Walter continua haciendo cosas escandalosas y mientras sigan escribiendo no puedo pensar en nada que no haría."

¿Estas satisfecho con como la relación de Walter y Peter se ha desarrollado en estas tres temporadas?
"Obviamente Josh [Jackson] y yo amamos el desarrollo en las primeras dos temporada hasta que todo eso se rompió. Esta temporada, incluso aunque es esencial ha sido de esa manera, ha sido muy duro porque queremos interpretarlos cuando se llevan muy bien. Pero no podemos obviamente por esta fricción entre ambos. Hemos tenido una interesante lucha este año personalmente porque nos gusta la relación. Para interpretar toda esa tensión ha sido difícil. Pero ha sido bueno para los personajes y es real que ellos deberían estar tan tensos en este punto."

¿Adonde piensa que el show ira en el futuro?
"El futuro depende en si terminamos este año o interpretaremos por seis temporadas o diez, no importa. Los escritores tienen escenarios para todas estas opciones. Lo primero que tenemos que hacer es llegar a alguna resolución acerca del conflicto entre el universo alterno y nuestro universo. Obviamente no podemos destruir uno de ellos por las leyes de la física, si destruimos uno destruimos el otro. Así que tiene que haber una resolución de eso y pienso que habrá alguna resolución de eso en esta temporada - aunque nosotros aun no hemos visto los últimos dos guiones. Mas allá de eso, si eso pasa, vería un pacto siendo creado y entonces alguna amenaza externa de alguna descripción tendría sentido. Yo se que los escritores tienen muchas ideas. Uno de ellos me dijo el otro día, 'Podríamos ir por 20 años solo con las ideas que tenemos'. Ciertamente hemos jugado con este conflicto entre los dos universos este año y tendrá que resolverse en cierta medida, no completamente, pero resuelto hasta cierto punto, al final de temporada."

¿Qué más pueden esperar los fans ahora que la temporada llega a su fin?
"Habrá una tremenda acumulación de tensión. Es un periodo muy oscuro porque estarás viendo al final del mundo esencialmente, a menos que se haga algo. Así que iremos a través de los escenarios apocalípticos. A menos que vayamos a explotar al mundo, tiene que haber una resolución y eso es muy difícil y crea una tremenda tensión y presión en todos los personajes. Creo que para el final de la tercera temporada habrá una acumulación enorme para alguien acerca de apretar el botón y entonces si se pulsa o no. Pero ahora ya se que la tensión es enorme en las historias."

Fringe S03E14 '6B': Walter
Fringe ha evolucionado de un episodio fuera de lugar a uno con mayor arco en su historia - ¿Como te sientes con eso?
"A nivel personal me gusta. Probablemente se vuelve mas difícil para los fans llegar y decir, 'Oh voy a ver el show' y tener una idea de que esta pasando, porque esta mas mas basado en la mitología ahora. Pero para los hardcore fans es perfecto porque tienen una inversión en la mitología y las historias en curso y los arcos de los personajes en curso. No creo que se hubiera podido quedar en "monstruo de la semana" - No creo que hubiera sido interesante continuar para siempre haciendo eso. Ellos pudieron, pero para mi personalmente prefiero la manera en la que hemos ido."

Hemos oído rumores que William Bell estará de regreso - ¿Puede decir algo al respecto?
"¡He escuchado los mismos rumores! De hecho, creo que Leonard [Nimoy] los anuncio en su Twitter o algo así. Todo lo que puedo decir es que habrá el regreso del personaje de Leonard en cierto modo. En cierto modo. No va a ser, 'Hey, aquí esta Leonard otra vez'. Sera algo distinto pero realmente muy extraño. Muy extraño, de hecho."  

¿Cuales son sus esperanzas para Walter en el futuro?
"Walter es un hombre que ha ido a traves de ciertos periodos en su vida y ahora en sus años dorados trata de  resolverse con su creador, con la gente alrededor de el. Es bastante biblico en cierto modo, la manera en que el esta intentado llegar a familiarizarse con lo que ha hecho y buscar el perdón. Eso continua y tiene que seguir, simplemente porque es un hombre de edad. El solo continua evolucionando casi en un sentido religioso hasta que encuentre algún tipo de paz y resolución. Seria ridículo hacerlo de otra forma. Así que supongo que se desenredara continuamente y tal vez una sabiduría creciente en el anciano. Creo que eso es lo que pasara."

Fringe S03E10 - Walter
Fringe ha sido movido controversialmente a la noche de los Viernes en EU - ¿Cuales son sus pensamientos?
"A mi como que me gusto el movimiento a la noche de los Viernes. Yo pensé que iba a ser a ser un buen movimiento para nosotros porque nos dio un hogar base. La noche de los Jueves en América nunca fue una buena noche para nosotros... No fue un buen lugar para nosotros, contra Grey's Anatomy y todas esas cosas. Esto es perfecto para nosotros. Este es el lugar que The X Files hizo suyo. Y ahí estaba sentado esperando a ser tomado para ser honesto con ustedes, porque nada estaba funcionando ahí. Hasta ahora, todo bien. Estaría muy feliz de quedarnos en la noche de los Viernes." 

¿Cree que Fringe sera renovada para otra temporada? Los fans lo quieren.
"Los fans si lo quieren, y lo interesante acerca de Fringe es que yo se que los ejecutivos de Fox y los ejecutivos en Warner Bros realmente aman Fringe, ellos están muy orgullosos de eso. El desafió que tiene es, 'Bueno, Ok, ¿suficiente personas lo ven para justificarlo?'. Ahí es donde están sentados en el presente. Ellos obviamente tienen que dejar algunos shows este año para dejar que otros shows entren. Los chances de el regreso de Fringe yo diría que son muy buenos, pero no puedo decir nada mas que eso. No me gustaría tomar esa decisión ellos tiene que hacerla y creo que probablemente ellos están tomando esa decisión casi mientras hablamos. Yo se que sentimentalmente ellos quieren que Fringe se quede - se que es un hecho."


Gracias a Fox.com tenemos la primera imagen promocional para el episodio del próximo viernes. En cuando salga el set completo de imágenes actualizaremos este post.

Actualización 22/03: Agregado el set completo de imágenes promocionales

TheFringePodCast le ha realizado una extensa pero muy entretenida entrevista a Jasika Nicole donde comenta un poco sobre sus personajes y lo mas importante sobre lo que ella y la mayoría del cast piensa sobre la renovación de la serie.

La entrevista esta muy entretenida y vale la pena escucharla completa, ya que habla de muchas cosas relacionadas a los episodios pasados como el 310 y su interacción con Christopher LLoyd y sobre el episodio 319 que esta centrado un poco mas en Astrid.




Pueden descargar la entrevista desde este link 

Fuente: TheFringePodCast


SpoilerTv acaba de anunciar el posible nombre del episodio 319, que como sabemos no toma lugar ni Over Here ni Over There si no dentro de la cabeza de Olivia, asi que el episodio no podia tener otro nombre que encaje mejor que: "Lysergic Acid Diethylamide" háganle una  búsqueda en google y me comentan que  piensan de este nombre.

Este episodio esta programado para que sea transmitido el 15 de Abril, eso quiere decir que tendremos un parón después del episodio de este viernes de 21 días, lo que es algo positivo porque se esperaba un parón de mas de un mes. Ahora esperemos a que Fox lo confirme con le comunicado de prensa que aún no han lanzado y también para saber cuando sera el season finale.

Fuente: SpoilerTV