Al igual que la serie, los glyphs se ponen cada vez mas misteriosos. En esta ocasión deletrearon "Peters" quizas en alusión a que en este episodio conocimos a los 2 Peter, el que muere en 1985 y el Peter que todos conocemos y amamos. O quizas, exista otro Peter¿?, porque ya sabemos que Hay Mas de Uno de Todo y esto no equivale a que solo existan los 2 que vimos hoy ;).


El episodio mas esperado de esta segunda temporada, ya esta listo para descarga directa. Que lo disfruten porque esta buenisimo ;).

2.15 "Peter" (Megaupload)

2.15 "Peter" (Hotfile)

2.15 "Peter" (x7.to)

2.15 "Peter" (netload)

Para los links intercambiables visten LLegaronParaQuedarse

Fuente: Blogy

Muchos de los cortexi-fans de la serie que hemos esperado este interminable hiatus queremos ver el episodio lo mas rápido posible. Algunos manejamos el ingles y siempre hemos deseado verlo en vivo pero no conocemos ninguna pagina para hacerlo. Bueno para todos ellos a continuación les dejo un link para ver el episodio en vivo, tiene muy buena calidad y esta super rapida, en estos momentos ya va a acabar Bones y eso significa de que Fringe estara al aire en solo 15 min según mi reloj.

Sin mas solo denle click a la imagen de abajo para que los lleve a la pagina ;)


A menos de una hora para ver el episodio 2.15 "Peter", les dejo a continuación toda la info oficial que tenemos para este episodio.

Promos







Comunicado de Prensa


“FRINGE” DA UN PASO ADELANTE REVELANDO EL PASADO EL JUEVES, 1 DE ABRIL, POR FOX

La segunda temporada continua con Ocho completamente nuevos e ininterrumpidos episodios.

Walter retrocede a 1985 mientras le explica a Olivia los origenes de otro mundo de Peter. Tambien, la madre de Peter (estrella invitada Orla Brady) es presentada, y los detalles del vecino mundo reafirman que hay mas de uno de todo en un completamente nuevo episodio "Peter" de Fringe al aire el Jueves, 1º de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-215) (TV-14)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Elenco invitado: Quinn Lord como Joven Peter; Jennie Blong como Carla; Orla Brady como Elizabeth Bishop; Michael Cerveris como September; Eugene Lipinski como December; Peter Woodward como August; James L. Watkins como General Tonks; Serge Houde como General Hames.

Imagenes Promocionales












Esa es la mayor parte de la info, si olvide alguna sorry es que hay demasiada XDXD, eso sí no quise poner los spoilers para disfrutar mas del episodio. Recuerden que a partir de las 21.00 horas Perú empiezan a salir los links de descargas y estare pendiente de los primeros que salgan para que los puedan descargar ;).



A solo horas del tan esperado episodio "Peter", Fox lanza las imagenes promocionales del episodio 2.17 "Withe Tulip" que sera emitido el jueves 15 de abril y del cual ya habíamos leído el Comunicado de Prensa.






Fuente: SpoilerTV