La cadena WarnerChannelLA, encargada de la transmisión de Fringe para todos nosotros los latinos, nos a confirmado en exclusiva que la transmisión de la Cuarta Temporada no se postergará hasta noviembre como teníamos pensado, si no que mas bien la adelantan a un poco mas de un mes después de su estreno en USA.

La fecha oficial para ver el episodio 4x01 "Neither Here Nor There" es el Martes 25 de Octubre. La serie ahora estará acompañada por la primera temporada de Person of Interest.

Warner Channel describe así la Cuarta Temporada de la serie:

Estrenando una nueva e intrigante temporada, FRINGE la serie aclamada por los críticos, continúa explorando casos sobrenaturales con imposibilidades infinitas. Basada en dos universos paralelos, la división Fringe del FBI, que se desarrolla alrededor de la Agente Especial Olivia Dunham, el excéntrico científico "Fringe", Walter Bishop, y su peculiar hijo Peter; este trío es supervisado por el Agente Especial Phillip Broyles y asistido por la Agente Astrid Farnsworth. Simultáneamente, el mundo "más allá" está poblado por dobles alternativos, incluyendo al intrigante "Walternate", la seductora "Fauxliva" y al equipo Fringe paralelo, que está cuenta con armas de avanzada tecnología. En los dos universos, los equipos investigan incidentes inusuales que desafían la lógica humana e inimaginables sucesos que amenazan nuestra existencia a un nivel universal. Irrevocablemente ligado a "otro" universo por la maquinación de un joven Walter Bishop, que trata de salvar la vida de su hijo, Olivia y el nacimiento alternativo de Peter deben restablecer el orden entre los dos universos mientras luchan con cuestionamientos de identidad y destino... y un antiguo e imparable artilugio apocalíptico.

En cuando salgan los horarios oficiales para el resto de episodios les estaremos informando. 


Nuevos Spoilers de la mano de TVGuide.com nos ponen mas ansiosos por ver el episodio de premiere de temporada. Esta vez nos hablan un poco de todos los personajes involucrados en la premiere.

Cuidado con los Spoilers.

¿Algún adelanto de lo que esta sucediendo con Peter en Fringe? — Mark

NATALIE: Lo que paso en la final de temporada no fue falso; Peter se ha ido y se ha olvidado. Pero es justo decir que su presencia se sentirá en la premiere de temporada. Pero como notará el Observador, todo a cambiado. Eso debe ser el porque el Lincoln Lee de nuestro lado (quien, cuando vimos por última vez su cuatro ojos, estaba a cargo de un escritorio en el FBI) se cruza con Olivia en una capacidad ligeramente diferente. La verdadera pregunta es: ¿Porque Walter está trabajando en un suero para traer cosas muertas de regreso a la vida?.


La emoción cada vez se siente mas. Gracias a Mari por colaborar con el blog.

En una reciente entrevista, los productores de la serie revelaron que el cuarto episodio de esta cuarta temporada se llamará "Subject 9", lo cual hace una clara referencia al episodio 3x15 "Subject 13". Es claro que este episodio se tratará sobre los tratamientos con cortexiphan, pero será un flashback?.

Esperemos que los productores no decidan cambiar el título de este episodio como lo hicieron con el 4x01.

Para ustedes, ¿quién es el Subject 9? Teorías en los comentarios please.


Recientemente E!Online publico sus spoilers semanales para todas las series e incluyeron un spoiler dado por Anna Torv en los pasados premios Emmys.

Chase en St. Louis: Fringe! Por favor! ... lo que sea servirá!

Que tal esto: "Estamos grabando el episodio cinco en estos momentos, así que como que hemos entrado al mundo que habíamos tocado al final de la segunda temporada," Nos dice Anna Torv. "Por lo que estaba muy emocionada era ver a mis dos personajes interactuar entre ellas. Un par de semanas atrás como que finalmente tuvimos la oportunidad de hacerlo y fue muy técnico, pero también muy liberador. Espero que podamos hacer mas de eso, yo pienso que tendremos mas. Es como que se ha preparado de esa manera."

Fuente: E!Online


Con ustedes el comunicado de prensa para el episodio 4x03.

FIGURA FRINGEY CONECTADA A UN CASO ESPELUZNANTE EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE" EL VIERNES 7 DE OCTUBRE POR FOX.

Cuando dos chicos de doce años intimidan a otro niño, son encontrados muertos y solo a horas después de morir sus cuerpos estan en un estado alarmante de descomposición. Mientras el equipo Fringe investiga el misterioso caso, descubren una figura amorfa cobrando mas victimas. Mientras tanto, Walter está cada vez mas distraído con sus alucinaciones en el nuevo episodio de FRINGE "Alone in the World", al aire el Viernes 7 de Octubre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-403) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee

English version after the break ...

En una breve entrevista con GiveMeMyRemote, el actor John Noble comenta que le pareció "fantástico" los nuevos vídeos realizados por Ari Margolis llamados Past + Present + Future, donde se resume las tres temporadas de la serie y que permitirán que nuevos televidentes se sumen al show y que los fans de la serie recuerden los datos mas importantes para esta Cuarta Temporada.

A continuación la entrevista:

La siempre encantadora Anna Torv hablo con Michael Ausiello en la alfombra roja de los premios Emmys el pasado domingo 18 de setiembre y le comento como fue grabar las escenas con ... bueno, con ella misma.

La entrevista esta muy entretenida, en ella la actriz comenta que es fan de la serie Games of Thrones y que vio todos los episodios con sus amigas en un fin de semana.

Lo mas gracioso de la entrevista es cuando le preguntan por la trama del regreso de Peter Bishop y como sabemos, los actores de la serie no pueden dar mayores detalles a lo que Anna después de algunas frases inseguras solo atina a recomendar que veamos el show para saberlo.