Prepárense para meterse en sus trajes de baño, porque Fringe regresa de nuevo al Tanque. 

Sabemos que Walternate y Brandonym ( es muy divertido inventar nicknames para los alternos de estas personas) planean poner a Olivia de vuelta al tanque de privación sensorial para sustentar su investigación sobre el porque ella logro satisfactoriamente cruzar universos, pero ¿que es esa visión de Peter y que tiene que decir al respeto? La nueva promo de para "Amber 31422"  nos informo sobre el fantasmal amigo de Faux Faux-Livia.

Y al parecer no sera solo Olivia la única con un visitante en los próximos episodios, como hemos aprendido que el Director Broyles (pero que lado estará aun por verse) veremos a su joven hijo Christopher Broyles, interpretado por el joven actor Curtis Harris. La reunión toma lugar en el episodio siete, "The Abducted," en el cual también veremos a David Nykl interpretar al "Reverendo Marcus."

¿Un joven Broyles? ¿Un secuestro? ¿Un miembro de la iglesia? Hmm... y luce como si la familia Broyles no serán los únicos que harán dulce música, cuando el episodio diez presente al una vez famoso músico "Royce". ¿ Quizás otro episodio musical?

Recientemente una conversación entre Faux-Livia y su maquina de escribir, sugiere que el cáncer puede que sea una parte en un próximo episodio, ya que el otro lado se vio sorprendido por su rol de ser una enfermedad en nuestro mundo. ¿y que parte interpretara Kevin Weisman, al tener una breve aparición en la promo que siguió después de "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?"?

Fuente: Ugo.com

Como ya os comentamos en una entrada anterior, la televisión autonómica catalana (TV3) está tratando muy bien a Fringe. Por eso esta semana y a la espera de la promo del 1x03, nos encontramos con un vídeo que con el título "Els misteris de JJ Abrams" nos quiere desvelar la "fórmula del éxito" del creador de Fringe y Lost.

Aquí os dejamos el vídeo. Disfrutadlo