Les dejo el playlist las dos promos y el sneak peek pertenecientes al episodio de estreno de la próxima semana. Enjoy.

Actualización #2 12/04: Actualizado con el sneak peek + scenemaker subtitulado.
Actualización #1 12/04: Actualizado con el nuevo Sneak Peek subtitulado.



Y después de casi 5 o 6 episodios Fox nos sorprende con el sneak peek y scenemaker del episodio de este viernes. Creo que sobra decir que contiene spoilers, ¿verdad?.


En breve subtitulado.


Gracias a EW nos llega un pequeño adelanto de lo que podemos esperar para el final de temporada. Si ustedes han leído la mayoría de spoilers o los que revelan la trama del episodio, este adelanto no les aportara casi nada nuevo. Para los que no lo han leído, tiene un ligero spoiler pero no revela nada de la trama central del episodio.

¿Que podemos esperar del final de Fringe? — Rob
Si el adelanto de los productores ejecutivos de Fringe, Jeff Pinkner y Joel H. Wyman llega a ser cierto, el arco de tres episodios (empezando el 22 de abril) que cierra esta temporada es muy probable que mande a los teóricos en picada. "Prácticamente todas las preguntas que se hayan hecho durante esta temporada será respondida," dice Pinkner. "Si hacemos nuestro trabajo correctamente, haremos que las personas vean la temporada completa desde una perspectiva diferente."

Fuente: EW.com

Como les comente en la entrada de abajo, Joshua Jackson se presento en el show de Chelsea Lately, donde se pudo ver un pequeño sneak peek para el episodio de este viernes.


Estoy trabajando en el vídeo subtitulado.

El día de ayer, el siempre carismático Joshua Jackson realizo una entrevista en el canal E! en el Show de Chelsea Lately, donde converso sobre como obtuvo el nickname de "Baby Doll", su relación con Diane Kruger y muchas otras cosas mas.

Les dejo la entrevista después del salto porque se reproduce sola: