Cada vez nos acercamos mas. Gracias a Bruno Naiz por el sensacional trabajo.

Junto con las Imágenes Promocionales del 4x01 "Neither Here Nor There", Fox ha lanzado las versiones alternas de las Imágenes Promocionales Individuales del Cast y todos sin logo. Enjoy.


Más después del Salto ... 


Con ustedes las primeras imágenes promocionales para el episodio de premiere de temporada.


 Mas Después del Salto ...


Al Igual que el año pasado, Fox nos regala el primer comunicado de prensa de la temporada y con esto empezamos a armar un poco mejor de lo que tratará el primer episodio de esta Cuarta Temporada.

EL EQUIPO FRINGE TOMA UNA NUEVA FORMA MIENTRAS EL IMPACTO DE LA HEROICA DECISIÓN DE PETER SE DESARROLLA EN LA CUARTA PREMIERE DE TEMPORADA DE "FRINGE", VIERNES 23 DE SETIEMBRE, POR FOX.

A solo una semana después de que Peter Bishop salvará el día y después haya sido eliminado de la existencia, la tregua entre los dos mundos permanece intacta y los dos lados se ven forzados a trabajar juntos. Lincoln Lee se une al equipo Fringe mientras que ellos  investigan el caso de un shapeshifter que es muy personal para el en el episodio de premiere de temporada "Neither Here Nor There" de FRINGE al aire el Viernes, 23 de Setiembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-401) (TV-14 L, V).

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.

Elenco Invitado: Joe Flanigan como Robert Danzig; Shauna Johannesen como Julie Danzig; Charlotte Williams como Amy Danzig; Sean Michael Kyer como Jonathan Danzig; Stephen Lobo como Agent Frazier; Colin Lawrence como Agent Roach.

Fuente: Fox.com 


La siguiente entrada contiene declaraciones de un actor de la serie sobre los episodios 4x01 y 4x05. Se puede considerar como spoiler.

Spoiler después del salto ...


EW lanza su spoiler semanal y esta vez también incluye a Fringe. Esto es lo que tienen que decir.

Spoiler después del salto ...


Los fans de Fringe que viven en Vancouver son los mas afortunados del planeta ya que siempre logran conocer al cast y enterarse de los mas jugosos spoilers sobre los episodios.

Gracias a Dios no son egoístas y comparten con toda la comunidad lo que ven en los sets de grabación. Esta vez una seguidora de la serie pudo toparse con la grabación de un vídeo promocional para la serie que incluye a ...

Spoiler Después del Salto...

EW.com nos regala el primer vistazo a un nuevo poster promocional y también comparte las primeras Imágenes Promocionales Individuales del Cast.

Click en las imágenes para verlas con mejor resolución.



Más Imágenes después del Salto ...