Los St. Louis Cardinals ganaron el juego #6 de la World Serie esta noche. Eso quiere decir que el día de mañana no hay episodio de estreno para Fringe ya que se jugara un Septimo juego para saber el ganador.

Episodio 4x05 "Novation" se estrena el Viernes 4 de Noviembre.

Esto implica que tendremos otro parón antes de la final de otoño, la cual estaba programada para el 18 de noviembre y que ahora se estrenara el 2 de Diciembre aproximadamente, actualizaremos los horarios el día de mañana.

Mientras esperamos que los Texas Rangers ganen la Copa Mundial el día de hoy para poder tener episodio de estreno esta semana, Fox lanza el sneak peek y scenemaker del episodio 405 "Novation".

Ojo que contiene spoilers.

Agregado vídeo con subtitulos en Español ...


Fox acaba de lanzar el primer set de imágenes promocionales para el sexto episodio de esta cuarta temporada.

Les advierto que contiene muchos spoilers.

Update 27/10: Agregadas dos nuevas imágenes ...

Según informa SpoilerTv, la actriz Alexis Raich se unirá al elenco de la serie para el Décimo Episodio de esta Cuarta Temporada, el cual se estrena en Enero del 2012.

Aunque no describen su personaje o como estaría involucrada en la trama de la serie, se conoce que interpretara a una joven llamada Emily.

Esta actriz es conocida por interpretar pequeños papeles en series como Chuck, Medium y Charmed.

Si escuchamos ese nombre durante estos episodios ya sabremos a quien se refieren.

Al igual que la entrevista al cast, ahora los productores de la serie Joel Wyman y Jeff Pinkner hablan sobre la existencia de Peter y la temática que tendrá esta temporada ahora que este a regresado.

El vídeo contiene algunas imágenes nuevas del próximo episodio, así que tengan cuidado con los spoilers.

Agregado vídeo con subtitulos en Español ...