Aún en las vísperas de Navidad nuestro blog sigue informando a la fanaticada de la serie. Pues bueno, tal y como mencioné días atrás, los distintos sitios o portales de Internet están lanzando sus estadísticas con las mejores series, mejores episodios, etc... A continuación, la opinión de algunas famosas páginas acerca de Fringe.


Según Ken Tucker, de Entertainment Weekly (EW), sitúa a Fringe como la 2da Mejor Serie del 2010. El periodista dió la siguiente reseña:

La drama más hábilmente organizada de toda la Televisión, llena de emociones y relaciones tensas, risas y actuaciones matizadas. John Noble, Anna Torv, y Joshua Jackson, deberían, en otras palabras, ser nominados a los Emmy, y Fringe merece más crédito por conseguir la entusiasta audiencia que posee.
Por el otro lado, Internet Movie Database (IMDb) ha lanzado las 10 Razones por la cuál amamos la Televisión. Fringe es la cuarta razón, y contiene la siguiente descripción:

Utilizando la antología de series al estilo "The X-Files", la mitología de desarrollo de "Fringe" creció de semanales exploraciones de rarezas, a una tragedia romántica que explora la traición, la desesperación, el amor y el perdón, todo esto en el marco de dos universos paralelos colisionando, cada uno siendo amenazado por el otro. A pesar de parecer tan complejo y escalofriante, las razones por las que "Fringe" nos continúa fascinando son simples: su trama trata de como las emociones humanas pueden unirse, destruir, curar y sostenernos. Y gracias a John Noble, como el científico genio Walter Bishop, "Fringe" no nos deja olvidar cuán importante es tomarse el tiempo para las cosas dulces en la vida... como por ejemplo, digamos, una buena taza de pudding.