Los productores de la serie pensaron en nosotros los cortexi-fans durante toda la realización de este episodio, no solo nos dieron una buena dosis de respuestas, si no que tambien nos sorprendieron, cambiando el tema de entrada y ambientandola a los años 80. En esta intro, nos presentan nuevos - viejos temas que en esa epoca eran tomados como Ciencia Fringe: Clonación, ADN, Cirugía Laser & Fertilización In Vitro, ciencia que ahora ya es posible.

Esta Intro esta espectacular y a encantado a mas de uno, asi que a continuación les dejo el video y mas abajo 2 links de descarga para que asi la lleven con ustedes todo el tiempo ;)



Descargas:

Intro episodio 2.15 "Peter"
MP3
(Megaupload)

Intro Episodio 2.15 "Peter"
MP3
(Hotfile)




Ha salido más información acerca de la Banda Sonora de Fringe, que en su momento, JDunham comentó aquí

De la mano de Michael Giacchino, Chad Seter y Chris Tilton, nos llegan estas 24 músicas:


01. Fringe Main Title Theme (By J.J. Abrams)

02.
Logan's Run
03.
The Bishop Of Essex County
04.
Transfusion Triumph
05.
Steig On The Run
06.
I See Frozen People
07.
Walking Strife
08.
Why Can't I Be Goo?
09.
The Shocking Dead
10.
The Chess Club
11.
The Equation
12.
The Dreamscape
13.
The Light Fantastic
14.
Gurney For Your Thoughts
15.
Masters Of The Multiverse
16.
Now That's Just Nicked Up
17.
Simultaneous Combustion
18.
Sanford And Shunned
19.
A Destroyed Life
20.
Keeping Up With The Jones
21.
There's More Than One Of Everything
22.
Connecting The Fringe-Cidents
23.
Reiden Out The Storm
24.
All Along The Bell Towers

Todas las canciones juntas, hacen un tiempo total de
1:10:39.

Está estimado que este CD salga el 20 de abril del 2010.

Fuente


Hola, soy Luis, mejor conocido como LF, y soy el nuevo escritor y diseñador gráfico de Fringe Latino.

Entre los pasados días 2 y 4 de Abril, fue presentado el episodio número 16 de la segunda temporada de Fringe, titulado "Olivia. In The Lab. With The Revolver." en la WonderCon 2010. La WonderCon es una convención de Cómics, Ciencia Ficción y Filmes que se realiza cada año en San Francisco para que los fans logren pasar un momento agradable. Una de las personas que acudió a esa Convención es fan de Fringe, y después de ver el episodio que mencioné anteriormente, hizo este breve resumen:

“Olivia. In The Lab. With The Revolver.” toma lugar después del episodio premiere de verano “Peter”, en el cuál Walter le revela a Olivia que él secuestró a Peter del universo alternativo. Después de esa confesión, Olivia se transtorna al no saber si decirle la verdad a Peter o no. En todo el episodio, ella sigue balanceándose entre las dos opciones. La investigación en sí misma es interesante, pero no memorable. Envuelve a un hombre quién tiene la habilidad de transmitir su cáncer a otras personas. La única parte que nos volvió locos es que su enfermedad está relacionada con el experimento al que fue sometida Olivia cuando era niña.

Mi problema con Fringe ahora mismo, es que no puedo superar lo que hizo Walter. Entiendo que no lo hizo con un acto de malicia, pero el hombre robó el hijo de alguien. Eso NO ESTÁ BIEN, no importa la circunstancia en la que él se encuentre. El hecho de que Olivia está dudando, es frustrante también. Estaba esperando que ella fuera la “voz de la razón” y dijera algo como: “QUE DEMONIOS? Robaste un niño?”

Como sea, “Olivia. In The Lab. With The Revolver.” es un buen episodio de Fringe, pero no avanza mucho en la trama de Peter. Pero en mi opinión, todavía vale la pena verlo, especialmente si quieres ver escenas de Walter haciendo Taffey y cocinando piel humana al mismo tiempo (Lo sé, eww).

Pinta bien el episodio. Pero mejor nos esperamos a verlo y sacamos nosotros mismos las conclusiones.