Como ya muchos sabemos, Warner Channel empezara a trnasmitir la serie "V" a finales de este mes y se han pasado promocionando esta serie de una manera muy tenebrosa.

A continuación les dejo un video realizado por este canal donde aparentemente estan promocionando Fringe y luego...

Como ya muchos sabemos, la actriz Australiana de 31 años Anna Torv, que da vida a nuestra heroína Olivia Dunham en Fringe, tendrá una breve aparición en la super producción de Tom Hanks y Steven Spielberg llamada The Pacific. Bueno, la serie esta basada en un Cuerpo de Marines que luchan en la Guerra del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Esta serie estará en las pantallas de HBO a partir del 14 de marzo y contara con solo 10 episodios. Por lo que debemos suponer que cada uno de estos sera un evento espectacular.

Aunque aun no se sabe con exactitud en que episodio es que Anna aparecera pero al menos se sabe que ella interpretara a una famosa estrella de cine americano llamada Virginia. Y por propias palabras de la actriz sabemos que tendra una escena muy... digamos ... "reveladora" ;) :
Entrevista para Esquire:

¿Esa escena de sexo en The Pacific? ¿No tienes eso en Fringe, no es así? No creo que nadie las encuentre facil. No es que me averguence de mis pechos. Es solo que esa son partes de ti que no quieren estar al aire. Y al mismo tiempo, quieres hacerlo bien. En el momento, lo que en realidad estas pensando es, Mierda, necesito una menta.
A continuación les dejo el unico video promocional de esta serie en el que aparece Anna Torv, para mas info visiten el sitio oficial de The Pacific.