Bueno cortexi's les traigo una genial noticia, desde hace un par de meses atrás, Pablo Rojas, un cortexi' seguidor de este blog, me sugirió la idea de crear un revista para el blog donde contenga la información mas actual de la serie y donde podamos informarlos de la misma manera que en el blog pero de una manera mas directa y donde ustedes la puedan descargar y llevar consigo a donde quieran.

Hoy les presento la Primera Edición de esta revista que contiene los análisis de los episodios 3x17 "Stowaway" y el del 3x18 "Bloodline". También contamos con una sección de spoilers, biografías y entrevistas entre otras. 

Ahora, les quiero pedir a ustedes nuestro fieles usuarios que otras secciones les gustaría tener. Por ejemplo se me ocurrió tener una sección donde ustedes los fans nos hagan preguntas, ya sea de temporadas pasadas como spoilers de futuros episodios. Así que los invito a enviar sus preguntas al correo fringe@serienews.com o a fringelatino@gmail.com para asi incluirlas en la Segunda Edición que saldrá antes del final de temporada.

Bueno si mas que decirles, les dejo la primera edición en formato .PDF y espero sus recomendaciones y comentarios.

Enlaces para descarga:


Ahora sí último post para este espectacular concurso de Imágenes del blog. Despues de varias semanas y mas de 30 participantes, tenemos los headers ganadores:

Para el Blog:


Creada por Zigg Oz.


Para el Foro:


Creada por Twisterella

Ambos ganadores aparecerán en el lado derecho del blog como Diseñadores y sus cabeceras aparecerán en el blog hasta el final de temporada. Ahora solo me queda agradecer a todos los participantes de este concurso por tomarse el tiempo de trabajar en la cabecera del blog y quiero decirles que después de la final de temporada sus imágenes también serán usadas para el blog, ya que tanto talento no se puede desperdiciar. Muchas gracias a todos los que votaron en las encuestas también.


Una vez mas les dejo las capturas en HD de la nueva promo para el episodio 3x20 "6:02 AM EST".

Les dejo las imágenes después del salto para evitar los spoilers.

Actualizado con el audio invertido

El dia de hoy exactamente a las 6:02 AM EST, Fox lanzo la quinta y ultima promo para este gran episodio. Este contiene solo imagenes nuevas asi que absténganse si no  quieren spoilers.



Olivia: Este es mi tiempo favorito del día. El amanecer. Cuando el mundo esta tan lleno de promesas, sabes?
Peter: Es algo que nunca había visto.
Walternate: Muy vieja tecnología.
Sam: ...Una herramienta de creación o como una arma de destrucción.
Walter: Mi hijo ira a ser el responsable por el fin del mundo.
Walternate: Ahora me he convertido en la Muerte, el destructor del mundo.
22 DE ABRIL
Bolivia: ¿Ha activado esa arma?
NUESTRO TIEMPO...
Walternate: Para salvar nuestro universo, destruimos el de ellos.
...SE ACABA
Walter: Este es el fin del mundo. Este es solo el principio.
Bolivia: Su hijo esta allá
Walternate: Elegí renunciar a mi hijo para que tu te quedes con el tuyo.
¿DONDE ESTARÁS CUANDO OCURRA? 6:02 AM
Walter: Podrías morir.
Peter: Y si no hacemos nada, todos moriremos.

Al final aparece la voz de alguien al reves. Pronto les traeremos lo que dice, al igual que con las tomas de esta promo.


Después del salto la promo con el audio invertido ...