Con una impresionante promo, Fringe se despide de nuestras pantallas hasta el 13 de enero del 2012.

Una semana mas Peter Bishop se lleva el premio del personaje de la semana, al parecer esta es la temporada de Peter.

4x01 "Neither Here Nor There" - Lincoln Lee
4x02 "One Night In October" - Olivia Dunham
4x03 "Alone in the World" - Walter Bishop
4x04 "Subject 9" - Peter Bishop
4x05 "Novation" - Peter Bishop
4x06 "And Those We've ..." - Peter Bishop




Último episodio de este año, como saben Fringe regresa el 13 de Enero del 2012.

¿Les gusto el episodio? Voten en nuestra encuesta para saber su opinión.





Hola mis queridos cortexi's! Estamos ante el penúltimo episodio de este año, y como tal hay que disfrutarlo y como no vamos a disfrutar de este gran episodio. Un episodio que era standalone, pero eso no significa que  sea aburrido. Este episodio estuvo bastante entretenido, emocionante, un poco sentimental y también tuvo el regreso de Peter en el campo. Bueno, sin más que agregar nos sumergiremos en el episodio 6 de esta Cuarta Temporada: "And Those We've Left Behind". Como siempre, les invito a que escuchen el podcast para este episodio aquí


Bear, Bear


En el prólogo del episodio, Samantha dice que quiere que le lean el libro "Burlap Bear". Si recuerdan, este es el libro que Olivia le lee a Ella en el 1x16 "Unleashed". Este libro también lo logramos ver en la Tercera Temporada, en el 3x07 "The Abducted".


Drexler MCD 221


Parece que el Universo Alterno nos esta brindando de sus inventos para poder analizar si se tratan de vortex o no los eventos fringe que están ocurriendo. Si recuerdan, este invento lo vimos por primera vez en el episodio 2x21 "Over There" Parte I, y según el nombre en el manual tiene el numero 221.


Bell... Always


William Bell sigue haciéndose presente aún en esta nueva línea de tiempo. Lo vemos en casa de la familia Green, justo después de que Raymond usara otra vez la cámara de tiempo.


Domo


La casa del matrimonio Green estaba rodeada de una burbuja de tiempo. No se ustedes, pero cuando Olivia le tiro el spray y cuando Peter lo atravesaba, a mi me pareció bastante a un domo. Así como los domos que vimos en las fotos promocionales del cast de esta temporada.


Verde Rojo



Los colores verde y rojo han hecho un par de apariciones en este episodio. Primero, lo podemos ver en el edificio en el que ocurre el primer Fringe Event. Luego, lo vemos cuando el Equipo esta preguntando en el vecindario tratando de averiguar donde esta la cámara de tiempo. Y por ultimo, lo vemos en el sótano donde Raymond Green tenia todo su equipo. 


Espirales




La espiral de Fibonacci no hizo solo una aparición, la que todos vimos, sino que hizo varias apariciones a lo largo del episodio. Primero, lo vemos en el prólogo cuando Ann estaba buscando a su Samantha. Luego, lo vemos cuando ella salen del edificio. Despues, cuando se acaba el efecto de la cámara de tiempo por primera vez, mientras Raymond le servia galletas a su esposa. Luego, fue cuando vimos la principal espiral de fibonacci. Luego, lo vemos cuando Raymond le dice a su esposa acerca de que no olvidaran ir de compras para navidad. Y luego, cuando Olivia y Peter estaban preguntando a los alrededores de la casa de los Green.


8 Infinito


El número de la suerte de Olivia hizo un par de apariciones en este episodio. Primero, lo vemos en el prólogo del episodio cuando Ann y Samantha logran salir del edificio. Luego, lo vemos cuando Peter logra entrar en la casa de los Green, y se pone a ver lo que había en la mesa. Luego, lo vemos en las placas de los automóviles cuando la gente huía antes de que el puente desapareciera.


Número de la Suerte



Si creían que el único 47 que aparecía en todo el episodio era el que vimos cuando comenzaba a funcionar la cámara de tiempo están equivocados. Lo vimos en dos ocasiones mas, lo pudimos ver en el temporizador una segunda vez pero esta vez en los segundos. Y luego, lo vimos en una pizarra que tenían en la casa.


Omega


El símbolo de omega hizo una aparición en este episodio. Sabemos que el símbolo de omega es una referencia a nuestro fallecido Thomas Jerome Newton. Esta aparecía en una pizarra que estaba en el sótano, donde estaba la cámara de tiempo. La letra omega se utiliza en el campo de la física para representar la resistencia eléctrica, y la unidad de resistencia eléctrica es el llamado "ohmio", el cual se representa con la letra omega. (Ω)


Caballos

 

Tanto en el episodio anterior, 4x05 "Novation", como en este, pudimos notar algunos cuadros de caballos. En el 4x05 "Novation" pudimos ver en la escena del crimen dos cuadros que tenían caballos. Mientras que en el 4x06 "And Those We've Left Behind" podemos en la casa de los Green otro cuadro de un caballo.


Glyphs


En este episodio no vimos ningún glyph verdadero aunque si vimos algunas referencias a ellos. Primero, en el prologo del episodio cuando Ann encuentra a su hija en su cuna podemos ver dos mariposas. Esta es una obvia referencia al glyph de la mariposa. 

Ademas de solo ver este, nos dieron referencias verbales para algunos otros: 
-Raymond le dice a su esposa que ahora él era una nueva "hoja".
-Cuando Walter estaba explicando la espiral de fibonacci, menciona "cuerno" de carnero.


16


 Un numero no fringie hizo un par de apariciones en este episodio. Lo vimos en una casa que quedaba enfrente al edificio que sufrió el primer evento fringe que vimos (1285, 1+2+8+5=16) y luego, lo vimos en el numero de la casa de los Green (5425, 5+4+2+5=16). La única explicación que se me ocurre es que sea una referencia a Lost.


Star Wars


En este episodio pudimos ver que en un automóvil (quizas el de Broyles) tenia en las placas C3PO. Me imagino que ya todos saben a que se refiere este numero verdad? ;) Si recuerdan, en la primera y segunda temporada esta placa salia más a menudo, no recuerdo los episodios pero si recuerdo que apareció en el 2x18 "The Man From The Other Side"


Jaula de Faraday


En este episodio logramos ver otra referencia a la jaula de faraday. Contando esta, ya son 3 veces que oimos acerca de esto. Primero lo oimos en el 2x17 "White Tulip" en el cual Alistair Peck uso otra jaula movible. La segunda vez que lo oimos fue en el 3x20 "6:02 AM EST", en el cual decian que le iban a poner la jaula a La Máquina.

Bueno, pues eso es todo por este episodio. Espero que les haya gustado y como siempre les invito a que comenten sus impresiones, dudas o observaciones acerca de este episodio siempre se los responderé. :) Se cuidan y nos vemos la próxima semana con el ultimo episodio de este año: "Wallflower".

El día de hoy se estrena el septimo episodio de esta temporada y aqui les dejo las informaciones más importantes de este episodio: 4x07 "Wallflower" el final de otoño.


Vídeos Promocionales


Comunicado de Prensa

EL TIEMPO ES COSA DE VIDA O MUERTE EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE", EL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE POR FOX

Cuando un hombre muere misteriosamente por una fuerza invisible, su cuerpo rapidamente empieza a tornarse a un color blanco fantasmagórico. El Equipo Fringe se entera de que este no es un incidente aislado, y hay evidencia que conecta al depredador a alguien que murio de una enfermedad genetica desconocida. Mientras tanto, Olivia (Anna Torv) sufre migrañas en el nuevo episodio de FRINGE titulado “Wallflower” al aire el 18 de Noviembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-407) (TV-14 D, L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee

Imágenes Promocionales

Las imágenes después del salto.


De la entrada anterior, la misma eldritche publico después del nombre del episodio 4x11. Tomamos esto como rumor ya que no viene del propio Fox, pero puede ser ese el verdadero nombre. El titulo para el 4x11 es: "Making Angels" o "Creando Ángeles". A mi no me parece tan fringie el nombre, pero quien sabe.

Eldritche también publico acerca de lo que vio en el tiempo que estuvo viendo las grabaciones. Estará después del salto para quienes no quieran spoilearse.


Por parte de eldritche, les traigo varias imágenes del set de este pasado martes 16 de noviembre, que según ella corresponden a imágenes del episodio 11. 

Como pueden contener spoilers, se encuentran después del salto.