Aquí les dejo la promo para el episodio 3.18 "Bloodline" o "Linaje". Al aire: 25 de Marzo. Disfrútenlo.


Después de haber visto el episodio de hoy, danos tu opinión votando en nuestra encuesta :).









¿Qué les pareció el 317 "Stowaway"customer surveys

Como es costumbre, Fox ha sacado el decimo articulo del universo alterno. El dia de hoy el tema es: Megamares.




Traducción:

Temprano esta mañana en el tour de lujo 
semanal de la sumergida isla de Oahu de 
Megamares, la presión del aire estuvo comprometido por
causas desconocidas. El submarino tuvo que
emerger de emergencia y todos
los pasajeros fueron evacuados. Esta es 
la primera vez desde 1978 que el famoso viaje
de dos días tuvo que suspender operaciones
en medio de un tour.


Artículos anteriores

Aquí les dejo el sneak peek del 3x18 "Bloodline" el cual estará ambientado "Over there". Al aire: 25 de Marzo. El ultimo episodio antes de un parón. Disfrútenlo


El día de hoy tendremos un nuevo episodio y como siempre aquí podremos verlo en vivo. Aquí les dejo la entrada para que puedan visualizar los horarios para que no lleguen tarde. Y también que lleguen con antelación, para que no haya problemas con el stream. Recordándoles que el stream estará dos horas antes.

También quería informarles que esta noche Fringe no se enfrenta a ningún episodio nuevo de alguna serie. El día de hoy se enfrenta a una repetición de Supernatural y alguna especie de partido de Baloncesto Universitario. Esperemos que siga con sus mismas audiencias o que suban.

El stream es para todos los fans que viven fuera de los Estados Unidos. Asi que si vives en EUA:

GO WATCH FRINGE AT FOX! WE ALL NEED YOU TO WATCH IT!

Promos/Sneak Peeks con subs



2 Sneak Peeks/ Promo



Comunicado de Prensa


LAS RESPUESTAS LLEVAN A NUEVAS PREGUNTAS EN EL NUEVO "FRINGE"
VIERNES 18 DE MARZO POR FOX

Cuando el equipo Fringe investiga a una aparente victima de suicidio, descubren un segundo set de huellas dactilares llevandolos a una mujer con extrañas caracteristicas de no poder morir en el nuevo episodio "Stowaway" de FRINGE al aire el viernes 18 de marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-317) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Imagenes Promocionales








Entradas Importantes para el Episodio de Hoy




Dado a que mi pc anda de malas el día de hoy y no la quiero sobre cargar para poder ver el episodio, les dejo algunos links para que puedan ver imágenes que contienen super spoilers sobre la grabación del episodio 320, realizada el día de ayer, en la cual participa Josh Jackson como Peter (asumo) vistiendo una ropa super rara para lo que nos tienen acostumbrado ver en el personaje y con un extraño peinado :). Miren las imágenes en los links de abajo si quieren llenarse de spoilers y compartan sus teorías del porque creen ustedes que Peter anda en esos atuendos en los comentarios de esta entrada.

Galería de Susan Gittings: http://bit.ly/eEEtIB

Galería de PopSugar: http://bit.ly/hcszU2

Galería de KAS (Solo set): http://bit.ly/elQFxj

Imagen de VancityAllie: http://bit.ly/eXLZKc

Galería de October_midnight: http://bit.ly/hlGH9t

La revista SFX en su última edición tiene una hoja dedicada a nuestra serie preferida en la cual podrán encontrar reviews de los episodios 3x10 "The Firefly", 3x11 "Reciprocity", 3x12 "Concentrate & Ask Again".

Aqui les dejo una nueva promo que saco Fox el día de ayer para el episodio de esta noche: 3x17 "Stowaway". El audio se oye poco pero les dejare la traducción de lo que dicen abajo:



Traducción:

Anunciador: Fringe esta mejor que nunca. Este podría ser la mejor épica pieza de rompecabezas desde Lost. Fox. Mañana... Si estuvieras maldecido a vivir para siempre...
Peter: Hola, show de locos. 
Anunciador: ¿Qué tan lejos llegarías...
Lee: Esta mujer perdió su familia entera. Esta desesperada.
Anunciador: ...para terminarlo todo?
Mujer: Yo debí haber muerto esa noche, con mi familia.
Peter: Matar un montón de gente no es la solución.
Mujer: Lo descubriremos pronto. 

Aquí les dejo un vídeo donde podemos ver la grabación del episodio 320 o 321, este video pertenece a las imágenes que les mostre mas temprano.

Actualización 18/03:

Hoy han aparecido 2 nuevos vídeos del set de grabación, esta vez con Joshua Jackson presente en uno de los videos. Tengan cuidado que contiene muchos spoilers.