Si ustedes pensaron que en la semana del Observador vimos todo lo que Fox esta haciendo por promocionar Fringe, detenganse un momento a mirar estas 2 nuevas promos que andan circulando la web desde hace un par de días.
Se trata de la leyenda de Batman Adam West el cual a hecho estas promociones para 2 de las series de Fox, la primera es un Fringe-Bones Combo y el segundo aun mas raro y algo gracioso pero bizarro a la vez es una dedicada solamente a Fringe.



En esta basicamente solo dice que no nos perdamos Fringe ni Bones ya que son las series que pondran tu vida en el camino correcto.



Esta segunda y un poco mas extensa... Adam West tiene solo dos palabras para describir Fringe: "Universos Paralelos" y que confiemos en el, ya que "Son reales" y que inclusive conocio a su "Yo paralelo" "un macho con mucho cabello, con una nariz deliciosa y con una barbilla en la que puedes dormir" llamado "Adamis" el cual es un ex-icono de la television el cual ahora se dedica a hacer doblajes para caricaturas y apariciones en vivo, para lo que nos comenta que el solo hecho de pensar en ser Adamis por 5 minutos le hace temblar las piernas.

Graciosisimo no lo creen, y despues de ver esto solo me queda preguntar, o mejor dicho lanzar una idea al aire, ¿Sera Adam West el nuevo William Bell? ya que como sabemos Leonard Nimoy, el actor que viene interpretando al fundador de Massive Dynamic en la serie, no esta muy satisfecho con la manera en como su personaje a estado apareciendo en la serie y por lo que sabemos que solo quedo en grabar 4 episodios para la serie y hasta el momento ya hemos visto 2 y la tercera esta por venir dentro de 2 semanas, asi que yo que JJ Abrams y Jeff Pinkner mejor hago Casting ya!!!...



Sigan este link para ver todas las promociones de esta leyenda:
What`s Adam West Watching?

Entradas Relacionadas
Leonard Nimoy le dice adios a Fringe???
Resumen y Observaciones 2x04
Resumen y Observaciones 2x07
Curiosidades: Invasion de Observadores
Curiosidades : El numero 47 en Fringe