Hola Cortexifans! Despues de una larga espera, logramos llegar al primer Viernes Fringe. Y lo mejor de todo, con muy buenos resultados en sus audiencias. Esperemos que sigan así o mejor por el resto de la temporada. Bueno, el dia de hoy nos vamos a sumergir en el episodio 3.10 "The Firefly". Un episodio bastante emocionante, y bastante enigmatico. Sin mas preambulos... disfrutenlos! :)



Números

En esta parte, vamos a mostrarles los números fringies que hicieron aparición en este episodio.

8 Infinito



 

El numero de la suerte de Olivia hizo varias apariciones en este episodio. Primero lo vemos cuando Olivia entra al asilo vemos a un lado de ella un letrero que dice A-133 si pasamos la letra a su respectivo numero, nos dará 8. También lo podemos ver en la foto en la que se ve a Roscoe con Bobby. En la esquina superior de la foto esta el código 5A11. Si hacemos lo anterior, la suma nos dará 8. También lo oímos cuando la señora le da las pastillas a Peter, diciendo que se las tomara a las 8 de la noche. En la placa del carro de Olivia tenia los números 503, si los sumamos nos dará 8. Y por ultimo lo vemos en la placa del camion que casi atropella a Peter. 


17 






Cuando El Observador llamo a la Policía acerca del robo en la joyería, menciono que estaba en la Avenida Skelton 719. Si sumamos, los dígitos de este numero, nos dará como resultado 17.


Bell... Por Siempre



Ya teníamos cierto tiempo sin que veíamos la presencia de Bell, pero nos demostraron que nunca nos abandona, ya que justo cuando Walter le fue a decir a Astrid de que ya sabia que era lo que estaba haciendo El Observador, podemos ver una especie de campanita.


Siluetas



Justo cuando Peter estaba persiguiendo al Observador, cuando lo ve parado justo detrás de él se ven tres siluetas: la de una mujer sosteniendo a un niño, un hombre que se asemeja bastante al propio Observador y una niña parada de espaldas con los brazos abiertos. ¿Alguna teoría?

Dr. Jacoby

                  

Les traigo esto gracias a FringeTelevision. Walter se pone un par de lentes rojo y azul para que pueda "ver el aura de Roscoe" para que así pueda "medir la profundidad de su estado hipnótico". Él menciona  que fueron creados por un viejo amigo, el Dr. Jacoby del Estado de Washington.

El Dr. Lawrence Jacoby, interpretado por Russ Tamblyn era un psiquiatra muy excéntrico de la serie de televisión "Twin Peaks". 


Tatuaje



Cuando El Observador estaba deteniendo el robo en la joyería, cuando encontró a Victoria y le ayudo con el inhalador, se puede ver en la muñeca de September un tatuaje. Lo que me vino a la mente fue el tatuaje de Bolivia, pero es diferente. ¿Alguna teoría?


Oops

                     

Justo cuando Olivia descubría que El Observador estaba adelante de ellos, detrás podemos ver una especie de calavera comiendo de una cuchara, y a la par de esto una especie de símbolos. Ya cuando Olivia había subido por las escaleras para ver a September en otro edificio, ella voltea para ver a Peter pero esta vez vemos que los dibujos anteriores están volteados.


Pista


Quise dejar en este post una posible pista para el próximo episodio, para confirmarlo ya en el post de siempre. Como vimos en el Sneak Peek + Scenemaker del episodio 3.11 "Reciprocity", el siguiente episodio tratara acerca de bastante acción Shapeshifter. A lo que viene la pista: Justo cuando Peter esta a punto de agarrar la leche, en la puerta del refrigerador esta un pedazo de papel con el titulo "The Weird World Of Shapeshifters" o "El Extraño Mundo De Los Cambiaformas". Como siempre esperaremos a que den el episodio para poder confirmarlo.


Colores

En esta sección pondremos las distintas combinaciones Fringies presentes en este episodio.


Azul




El color que representa a nuestro universo se hizo presente un par de veces. Primero, el inhalador que se robo September, era azul. También lo vimos cuando Peter y Olivia interrogaban a Victoria, justo en la cara de Olivia se reflejaba un punto azul durante toda esa escena.


Azul... Amarillo... Rojo




La secuencia de colores mas famosa de Newton se vio apreciada sobre todo en el asilo donde estaba Roscoe. Primero lo vimos cuando Olivia entra, se ven unos corazones con esos colores. Luego lo vemos cuando Peter y Olivia estaban viendo a la pareja de ancianos. Y por ultimo, lo vemos en el laboratorio de Walter, cuando estaba haciendo su experimento con la leche y hablando con Roscoe.


Verde 




Tanto el color verde como el color rojo ya han aparecido tanto juntos como separados. En este episodio, se vio sobre todo el verde. Primero, lo que Walter se inyecto al principio del episodio era de color verde. Luego, justo cuando Olivia llega al asilo casi todo lo que vemos de la entrada es verde. Y cuando el equipo estaba viendo a Walter y a Roscoe hablar, justo a la par del televisor se ve una pelota verde.


Verde y Rojo




La secuencia de colores de los Observadores se hizo presente. Primero, en el cuarto de Roscoe hay unas flores con esos colores. Luego, cuando Walter estaba tratando de hipnotizar a Roscoe, Astrid mueve una maquina con botones rojos y verdes. Después lo vimos cuando Walter estaba conversando con September, se ve como un reflejo del sol arriba de ellos. Y por ultimo, detrás de Walter cuando Roscoe le contaba a Walter acerca de su hijo Bobby.


Aimara


Justo cuando December iba a hablar con September, cuando vemos el lugar en el que se encontraban, se puede ver unas cosas que hacen la forma de una "A". La que me recuerda a la A que apareció en el 1x01 "Pilot" y también en el 1x06 "The Cure". Esta A parece estar relaciona a la tribu llamada Aimara. 
Para mas información, vayan a Fringepedia


Bueno, eso es todo por este episodio. Pero quisiera disculparme por la tardanza, pero mis horarios no me dejan mucho espacio libre y los que me deja trato de usarlos al máximo. Espero traerles las observaciones un poco mas temprano. Nos vemos la próxima semana.

El actor Australiano que le da vida a nuestro entrañable Dr. Walter Bishop y a su malvado doble, Walternate, dio algunas opiniones sobre sus personajes y sobre lo que aprenderemos de ellos en lo que queda en esta temporada.

La estrella de Fringe John Noble ha revelado que su personaje Walter Bishop, crecerá en futuros episodios.  

En una reciente conferencia telefónica, el actor le dijo a los reporteros que el científico del cerebro dañado empezará a "arreglar su vida".

"Finalmente se da cara a cara con sus limitaciones, pero también con su fortaleza," dice Noble. "[Eso es] mas que suficiente para lidiar con los problemas. Es un magnifico viaje para Walter esta temporada y el puede ir por todas las etapas."

Noble también prometió que los televidentes verán un lado mas humano de el doble de Walter, el siniestro Walternate.

"Aprenderán mas de lo que hizo a Walternate lo que es, y verán una humanización de el hombre detrás de el exterior de hierro," explica. "El tiene que hacer algunas decisiones difíciles. Hemos hecho cosas estupendas que no lo suavizan, pero ayudan a entender que el es hombre, no una maquina."

Añadió: "Espero que haya una resolución entre Walter y Walternate, porque no veo a ninguno de los dos como el malo."

Fuente: SpoilerTv


De la mano de Jasika Nicole vía NYPost, nos llegan nuevos spoilers de lo que será el episodio #15 de esta tercera temporada.

Cuidado que contiene spoilers ...

Un nuevo vídeo ha aparecido donde los productores y el cast, hablan sobre la maquina creada por The First People y su poder de crear y destruir universos. También hablan sobre la conexión entre Peter y la maquina entre otras cosas.

El vídeo contiene spoilers y escenas del episodio de mañana.

Fox acaba de lanzar un interesante vídeo con muchos spoilers, donde los productores de la serie, Jeff Pinkner y J.H. Wyman, responde a varias preguntas sobre el show, como el regreso de William Bell, sobre si veremos la versión alterna de Nina y la versión de este mundo de el adorable Linconl Lee entre otras.

El vídeo contiene muchos spoilers, por lo que e si no están dispuestos a saber todo lo que se viene en la serie no lo vean ...

Video Actualizado con Subs. en Español ...