Gracias a Carolina Martin por este espectacular trabajo.



Y Gracias a LF tambien por colaborar. Solo 4 días mas cortexi´s ;)


Desde hace bastante tiempo atrás les comente que les tenia una sorpresa, bueno hoy llego el momento de revelarla. Durante estos últimos meses que no hemos tenido Fringe, yo y todo el equipo de FringeLatino hemos estado trabajando para mejorar un poco el blog y decidimos cambiarle el look.

Después de varias noches de discusiones para decidir que diseño usar, por fin hace ya casi un mes o mas decidimos cual era la plantilla que mas nos gustaba a todos y que se acomodaba al mejor uso de ustedes los usuarios.

Gracias al genial trabajo de LF, contamos con nuevas imágenes que son las que aparecen en todo el blog y tambien el header.

Las pestañas que se encuenttan en la parte de arriba son para su mayor comodidad al momento de buscar información relacionada con la serie.

No mucho a cambiado con respecto a lo que contiene nuestra barra del lado derecho, solo que ahora esta mas personalizada. Tambien nuestros Afiliados ya no permanecerán en el lado derecho si no que les hemos creado un lugar especial dentro de las pestañas.

A solo 4 días del estreno de la Tercera Temporada y faltando solo 12 días para que cumplamos un año de vida en la web, quiero agraderles a todos los que gentilmente colaboran con nosotros y a todos nuestros fieles usuarios que nos visitan diariamente.

No se olviden de comentar que les parece el nuevo diseño, ¿que nos falta?, ¿que esta demás?, etc. Con eso nos ayudaran a mejorar. Y tambien dejen sus votos en la encuesta de abajo.

Habiendo dicho esto, les presento el nuevo FringeLatino, renovado y con mas ganas de seguir trabajando para traerles toda la información día a día de lo que acontece en nuestra serie.








Muchisimas Gracias.
FringeLatino Team

Como hemos podido ver en la cantidad de imagenes que aparecieron hoy, se puede ver a un niño al lado de Anna Torv el cual va a participar de este episodio. No estoy segura si la conversación que tendrá este niño con Olivia es la siguiente pero si se que este niño interpretará a Christopher un niño muy misterioso con muchas conexiones al mundo Fringe.

Tengan cuidado que estos videos contienen muchos spoilers para este episodio.



El actor John Noble dió ayer una cortísima entrevista a la página web DigitalSpy, en la cuál, dió unos pocos spoilers de la nueva trama de la próxima temporada de Fringe.

"La pasada temporada dejamos la serie con el gran problema de nuestra Olivia encerrada en el otro lado, y tenemos a la impostora aquí, en el nuestro. En un período alrededor de ocho semanas, hemos resuelto este asunto, de un modo u otro, alternando los episodios entre 'allá' y 'aquí'. Todo este asunto será resuelto, probablemente alrededor del episodio ocho. Entonces, luego veremos a dónde ir a partir de allí."


La periodista Marisa Roffman, como muchos otros periodistas, tuvo la oportunidad de ver el primer par de episodios de la nueva temporada. Por eso, se encargó de responder algunas preguntas de los fanáticos vía Twitter. A continuación, spoilers:

@FringeOnSet: ¿Peter y Walter no aparecerán en absoluto en el primer episodio?

Dejando a un lado el hecho de que la mayor parte de la premiere toma lugar en el "otro lado", vamos a poder ver un poco lo que está pasando en nuestro universo durante el capítulo. Así que si, Peter y Walter van a tener una pequeña aparición en el primer episodio.

@djackio: ¿Bolivia a convertirse en un personaje estable? ¿Nuestra Olivia va a ser más desquiciada en esta temporada?

Basándome en el primer par de episodios, definitivamente espero que Bolivia se convierta en un personaje estable. Por mucho que amemos "nuestro" lado y los personajes en él, en su mente, ella tiene razones legítimas para hacer lo que hace. En cuanto a nuestra Olivia...después de viajar hacia 'allá', yo estaría conmocionada si no tiene algunos problemas.

@ta11erghostwalt: ¿Cuántas escenas de beso entre Peter y Bolivia ocurren en el episodio 2?

Digamos que los besos entre Peter y Bolivia no están limitados a aparecer únicamente en el episodio 2.

@RyanPaulAddison: ¿Cómo puede Peter no darse cuenta de que Bolivia y Olivia son como el día y la noche? ¿Que hace Bolivia para engañarlo?

a) Nunca subestimes ninguna versión de Olivia. Como cualquier buen agente, ella hace investigaciones extensivas. Además, ella puede decir que tiene un "nuevo" punto de vista luego del trauma de viajar hacia el otro lado. b) Observa la pregunta anterior.

@neongreen78: ¿Walter tendrá algún antojo de comida en la tercera temporada y puedes decirnos cuáles son?

¡Por supuesto! Los alimentos que son mencionados o son importantes en el primer par de episodios incluyen: Galletas Oreo, leche con chocolate, mermelada de frambuesa y pudín con sabor a tocino. (Afortunadamente, no todas juntas.)

Fuente: GiveMeMyRemote

Con ustedes el set completo de imagenes de la grabación del 3.07, el cual se centra en el Universo paralelo de Fringe.











































































































Fuente: @FringeWatch