Una semana mas les traemos nuestras opiniones del episodio emitido esta semana. Esta vez es un poco mas largo que los dos anteriores porque hemos tenido muchos mas temas que comentar, pero a la vez esta mas entretenido y divertido.

Lo he subido esta vez a dos fuentes diferentes para así poder manejar solo el audio y que no sea tan pesado al momento de subir el vídeo, de todas maneras el lunes con mas calma subo el vídeo completo para aquellos que lo prefieren así.

Bueno cortexi's, esta semana nos juntamos de nuevo Lizzie y yo, pero tenemos a un nuevo invitado, Felii que esperamos se pueda unir la próxima semana también y quizás Andres también nos pueda acompañar.

Espero que lo disfruten y recuerden que este podcast esta también disponible en iTunes.

Pueden descargar el audio en formato mp3 siguiendo este link. (click derecho, guardar como)

Esperamos sus comentarios.

Opción uno para escuchar:

Opción dos:

Desde SpoilerTv nos llega la información que un próximo episodio tendrá por título: "Back To Where You've Never Been" que en español es "Volver a donde nunca has estado".

David Fury escritor de varios episodios de esta temporada, le revelo esto a Ari Margolis vía twitter comentando que este episodio es de un nivel de Final de Temporada, por lo que podemos deducir que este título puede ser para el episodio 408, el cual será el Final de Temporada de Otoño y con el cual Fringe se despide hasta el próximo año. Pueden ver el calendario de emisión siguiendo este link.

Estaremos atentos para confirmar esta información y para ver si el título del episodio se mantiene hasta el final. Pero por el momento dejen un comentario en esta entrada con sus opiniones sobre este espectacular nuevo título para un episodio de la serie.

Este año estamos de suerte puesto a que el parón normal que tenemos todos los años después del episodio 4 se ha reducido de un mes a solo una semana, dejando el calendario para los episodios de estreno de esta manera:


La semana del 21 de octubre nos se emitirá episodio de estreno y veremos la repetición del episodio de premiere de temporada, 401 Neither Here Nor There, luego volvemos a tener 4 episodios de estreno y se acaba la temporada de Fringe de este año con la emisión del 408 y lo mas probable es que regrese a mediados de Enero del 2012.

Así que a disfrutar lo que nos queda de Fringe este año cortexi's.

Como es costumbre de Fox, ahora nos regala el primer adelanto para el episodio de la próxima semana.


A continuación les dejo 3 imágenes de la grabación del episodio de ayer, donde podemos ver un poco mas de cerca como se elaboro a Gus y los cadáveres de las victimas.