Después de dos interminables semanas sin episodio de estreno de Fringe, Fox nos regala el episodio 405 Novation y hoy el equipo de Fringelatino.com se volvió a juntar para analizar el episodio de estreno.

En este podcast podrán escuchar las opiniones de Lizzie, Feli y las mías en una edición mas del Primer Podcast para Fringe en Español.

Sin mas preámbulos les dejo el podcast el cual esta disponible también en iTunes, así que suscribanse para que así los episodios se descarguen automáticamente cada vez que tengamos un episodio de estreno.



Y pueden descargarlo en:




Si gustan que les mandemos saludos durante el podcast pueden escribirnos a nuestras cuentas personales de twitter:


Y no se olviden de seguirnos en nuestra cuenta oficial en twitter @FringeLatino y también en nuestra versión alterna @AltFringeLatino.

Si tienen alguna sugerencia, crítica u opinión que sea un poco mas larga y no alcanza en los 140 caracteres de twitter nos pueden escribir a nuestros correos personales:

Muchas Gracias a todos los que nos escuchan semana a semana y comentan en esta entrada ya que gracias a ustedes este proyecto a sido todo un éxito. YOU ROCK CORTEXI'S!

WUna semana mas Fox nos regala el primer adelanto para el episodio de la próxima semana.