Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.



Y ahora solo 9 días ... Me imagino que saben lo que dicen los Glyphs ... xDxD

La imagen no contiene muchos spoilers. Solo podemos ver a un doble de acción cayendo desde lo mas alto de un edificio ... Raro?¿ ... No es Fringe ;). El autor de la foto promete que subira mas a penas termine la grabación del episodio y parece que tambien habra video ;).






Actualizado: Agregado video de la grabación:


Fuente: SusanGittins / filenew

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.



El día de hoy Fox esta celebrando la Fiesta de Otoño con todas las estrellas de sus series y a decidido poner un Live Stream en su pagina de Facebook para que lso fans podamos ver el Red Carpet.

Lo unico que tienen que hacer es convertirse en Fan de la pagina y podran ver el live Stream que segun informan empieza a las 6 pm horario USA.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Lo prometido es deuda y como la fecha para el estreno del episodio 3.01 "Olivia" esta cada vez mas cerca, les dejo la segunda versión del top ten para nuestro doctor preferido: Walter Bishop.

Estas son mis escenas preferidas de la segunda temporada, pero no quise repetir las que puse en el primer conteo porque seria demasiado aburrido, aunque si puse una ;)...

Espero que lo disfruten y comenten. Espero que antes de que se estrene termine el de Olivia y el de Peter ;)




Pd: Ya lo estoy subiendo a otros servidores en caso de que Youtube lo baje de la cuenta alterna del Blog ;) . Si alguein tiene problemas para visualizarlo, plz comenten ;)

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Gracias a nuestros amigos de FringeTelevision les dejo un scan de la revista EW con una imagen de Anna Torv a.k.a. Olivia/AltLivia y con comentarios de los productores ejecutivos de la serie.


Traducción: La temporada pasada dejo a la agente/investigadora de casos rarísmos y bizarros del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) atrapada en un universo paralelo mientras que su doble genética cruzo hacia aquí para tomar su lugar. El intercambio dimensional de las damiselas se mantendrá por un tiempo mientras que el show explora las diferencias entre las realidades. "Se siente como si tuviéramos dos shows en uno," dice el productor ejecutivo J.H. Wyman. El mayor tema de la tercera es: ¿Mi vida hubiera sido diferente si es que hubiera tomado una diferente elección?. En la Tierra 1, Alt-Olivia estará trabajando en casos con el genio Walter (John Noble) y su hijo, Peter (Joshua Jackson). Mientras tanto, en la Tierra 2, Olivia-original estará investigando las rupturas de lo extraño de la Ciencia Ficción con alt-Broyles (Lance Reddick) y alt-Charlie (Kirk Acevedo). ¿Calambre cerebral? Nosotros igual. Sept. 23

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

El día de hoy se ha estrenado una nueva promo para la tercera temporada de Fringe, la cual contiene nuevas imagenes de este episodio. La promo no es de la cadena Fox, si no de un canal canadiense que tambien estrenará la nueva temporada este 23 de setiembre.



Gracias a AmenazaMenor y VacadeFringe por el aviso ;)
Fuente: Snail56789