Después de un arduo día reportando todo lo que podríamos encontrar sobre el panel, les dejo esta última entrevista por hoy, mañana regresamos con un par mas que tenemos guardadas. En este vídeo les dejo al cast siendo básicamente FRINGETASTICO!!. Gracias a todos por las visitas.

Update 25/07: Añadido vídeo con subtitulos en Español ...


PD: Si, añadiré subtitulos a esta divertida entrevista.

Con esas palabras Josh Jackson trata de tranquilizar a todos los fans que estan preocupados por su regreso.


Traduciendo ...

Ahroa les dejo dos entrevistas mas, la primera es para IGN y la Segunda para TVGuideMagazine.



Traducción en camino.

Una nueva entrevista a parecido ayer y gracias a nuestros amigos de FringeTelevision les dejo el vídeo completo.


En cuanto pueda les dejo la traducción.

Fringe tuvo una muestra excepcional en la actual Comic Con.










El panel de este año estuvo compuesto por Anna Torv (Olivia Dunham), Lance Reddick (Phillip Broyles), Blair Brown (Nina Sharp), Jasika Nicole (Astrid Farnsworth), John Noble (Walter Bishop), Seth Gabel (Lincoln Lee), Jeff Pinkner (Executive Producer) y J.H. Wyman (Executive Producer).



Aproximadamente a las 16:30 parte del cast de Fringe ingresó al escenario. John Noble señaló: En nombre de todos nosotros, ustedes son los mejores fans que cualquier show pudiese tener. En serio, sin su esfuerzo y furioso apoyo, no estaríamos aquí. Son los mejores fans, les agradezco sinceramente.



Luego de que el cast se instalara se mostró un divertidísimo video en el que diferentes actores audicionaban para el rol de Peter Bishop. El video (que luego fue publicado en youtube) termina mostrándonos a Joshua Jackson (Peter) vestido de Observador. El video fue a modo de broma, obviamente, pero al finalizar el video Josh entro vestido de observador.







Resumen de lo más importante señalado en la Comic Con



- Joshua Jackson ingresó al panel saludando y agradeciendo a todos por venir a la Pacey-Con 2011.



- Lance (Broyles) imitó a Olivia interpretando a William Bell y al parecer le salió muy bien.



- Alguien del público preguntó que si Peter nunca existió cómo AlterOlivia pudo haber tenido un bebé, a lo que Anna Torv respondió: La pregunta es ¿Hay un bebé?



- Según J.H. Wyman aún no hemos visto todos los poderes de Olivia.



- Lincoln Lee va a tener un rol importante en la próxima temporada.



- Blair Brown (Nina) señaló: No sabemos si Alter-Nina es buena o mala. Si la Nina de nuestro universo es muy controlada, puede que en el otro universo esté fuera de control, causando estragos de alguna manera.



- Noble señaló: Interpretar a Walternate es genial, pero hay una inocencia infantil en Walter que es entretenida de hacer. Además planteó: No creo que Walternate sea tan malo, a lo que Joshua Jackson interrumpió diciendo: ¡Le disparaste a mi esposa en la cabeza!



- Hemos visto un episodio musical, como también uno casi totalmente animado. ¿Qué es lo que viene? Joel Wyman, bromeando, dice “the nude episode” (un episodio de desnudos). John Noble se queja porque él ha sido el único al que se le ha obligado desnudarse, luego el productor ejecutivo señala que (Noble) tiene un ”trasero tonificado”, comentario tras cual Joshua Jackson interrumpe para disculparse con el público ante semejante observación.



- Pinkner y Wyman revelaron que habrá más flashbacks en la próxima temporada. Wyman señaló: Si tiene sentido, siempre vamos a regresar al pasado o movernos hacia el futuro.



Finalmente, el panel, el cual siempre se mostró muy agradecido y feliz por estar en la Comic Con, hizo participar al público realizando una trivia y regalando playeras que tenían escrito “Save Peter”.



Minutos más tarde el cast fue entrevistado por EW. En dicha ocasión (en la cual, nuevamente, el cast se mostró de muy buen humor) Joshua Jackson, por ejemplo, bromeó respecto a su situación actual en la serie y también John Noble se refirió a la no-nominación de Fringe en los Emmy.



A continuación el video del panel de Fringe que lo disfruten! :)








Fuente: ThinkHero



Los productores Jeff Pinkner y J.H. Wyman hablan del desenlace de la tercera temporada y responden a varias preguntas que seguro se te han pasado por la cabeza. Puede contener spoilers.