Segun Spoilertv estos son los nombres de los 3 episodios de nuestra serie preferida:

1.21 Unearthed (Episodio inedito de la 1º Temporada)

2.11 Edina City Limits

2.12 Jacksonville


2.12 Sera esta la ciudad donde los personajes pueden ver hacia la otra realidad, recuerda la entrevista que le hicieron a los actores y Jeff Pikner donde hablaban sobre cuando van a una ciudad a investigar y todo se resuelve por la percepcion.

2.13 El ultimo nombre es el de la ciudad donde crecio Olivia y donde aparentemente fue tratada con el cortexiphan, ella Nick Lane y las gemelas Pratt a los cuales vimos en la primera temprada en el episodio 17 y 19 segun corresponde.

Fuente SpoilerTV




Desde hace varios dias, a surgido la gran interrogante de cual es el episodio que sera emitido este 11 de Enero, ya sabemos que el episodio se titula "Unearthed" o "Desenterrado" y que es uno de los episodios no transmitidos de la primera temporada, aunque no hay ninguna informacion oficial por parte de Fox, muchos medios aseguran que es este el episodio que veremos ese dia.

Lo cual nos lleva a sacar conclusiones, para la primera temporada nuestro querido Agente del FBI y mejor amigo de Olivia, Charlie Francis (Kirk Acevedo), aun se encontraba con vida, dado que el muere a principios de esta 2º temporada de mano de los cambia formas y si es "Unearthed" el episodio que sera emitido, es 100% seguro que veamos a Charlie en el.

Otra de las interrogantes que ha surgido es como encajara este episodio con la mitologia general del show, puesto que no se sabe por que eliminaron este episodio, si no fue importante en la primera temporada ¿Que relevancia tiene para esta segunda?, lo que tambien se rumorea es que este episodio es de la realidad alterna, donde Charlie supuestamente aun esta vivo, aunque la idea de que veamos un episodio de la realidad alterna seria muy intersante no se cuan real pueda ser puesto que las imagenes la promo podemos ver a Peter, y creo que ya sabemos que significa eso, asi que eso queda descartado para mi.

Entrando mas a lo que va a tratar este episodio, se sabe que es sobre una chica que es pronunciada muerta; sin embargo cuando su madre decide desconectarla del soperte vital para que sus organos puedan ser donados, la chica se despierta gritando un codigo alfanumerico. Se parece mucho al despertar de Olivia en la premier de la segunda temporada, solo que ella grito una frase en Griego, bueno la chica de la nada empieza a hablar Ruso y posee informacion clasificada que solo un soldado de alta jerarquia Ruso puede saber.

Mientras tanto, Walter (John Noble) encuentra algunas viejas cintas de video en el lab que pueden tener la clave para resolver este misterio.Y como es costumbre Olivia (Anna Torv) y Peter (Joshua Jackson) investigan la alarmante recuperacion de esta muchacha.