Muchas webs estan haciendo un conteo regresivo con imagenes de la serie, asi que yo tambien me uno a esta genial idea. Si ustedes quieren colaborar con alguna imagen que mantega este formato, envienme sus sugerencias a: fringelatino@gmail.com, lo unico que tiene que decir es el mismo texto y la fecha que corresponde al día que quieran que aparezca.

Bueno Cortexi-fans, a continuación les dejo los últimos spoliers que estan rondando la web, algunos ya los podemos deducir por los adelantos promos y snaekpeeks que hemos vistos pero siempre es bueno volverlos a leer, otros son super nuevos y creo que les alegrara escucharlo...

Spoilers desde TVGuide:

Fringe nos dejo con un loco cliff-hanger. ¿Qué es lo que hará Olivia con su nuevo conocimiento sobre Peter?

MICKEY: El primer episodio post-hiatus, "Peter" del 1º de Abril, es un flashback - taquillero en el cual Walter finalmente le dice a Olivia la verdad sobre su hijo. Llenará casi todos los vacios en el misterioso pasado de Peter: El porque Olivia lo ve con esa luz tenue, como fue curado y porque Walter le debe su vida al Observador. Ademas: Conocermos a la madre de Peter por primera vez y tendremos una muy buena idea en como Nina Sharp perdio su brazo por el "cancer".

Semi - Spoiler vía Twitter

Según @Canadagraphs, el actor Kirk Acevedo se encuentra en Vancouver, tambien nos comenta que el dia de ayer en su visita al set de Fringe ha visto un trailer con el nombre de "Charlie". Querrá decir esto que veremos al mejor amigo de Olivia una vez mas en el show?¿?...

Aunque lo siguiente no es spoiler para nada, Fox ah enviado a varios de sus suscriptores interesantes regalos de sus dos mejores series de los Jueves Fringe y Bones... Como yo no veo Bones solo les mostrare la que nos interesa a la mayoría... XDXD.


Como ven en la imagen se trata de una moneda con el Glyph de la rana, la cual estan utilizandola para promocionar el episodio 2.15 "Peter" que se estrena este 1° de abril. La moneda lleva una curiosa inscripción en latín que dice:

"Est Plus Quam Unum Omnium"

Que según muchas fuentes se traduce como: "Hay Mas de Uno de Todos", cool no?¿. Ojala y alguién se anime a vendarle en E-bay... lol.

Fuente: @FringeInsider


Ya solo falta 15 días para poder ver episodios de estreno de Fringe. Asi que hoy les traigo una de las curiosidades menos importantes de la serie para que asi tengamos algo que leer mientras esperamos.

Esta vez hablemos de las famosas obsesiones de comida de nuestro doctor favorito, Walter Bishop. Como ya sabemos Walter desde el primer episodio menciona ciertos tipos de comida, que lo ayudan a recordar su misterioso pasado.

A continuación les traigo una lista incompleta de las obsesiones de Walter, si alguno de ustedes recuerdan una que no este en la lista, solo dejen un comentario para agregarla.


1ª Temporada

1.01 Banana Bread, Pudin de Caramelo, Ginger Ale

1.02 Emparedados cuadrados de queso

1.03 Pancakes de Arandaro

1.04 Root-Beer Float

1.05 Leche fresca de vaca

1.06 Algodón dulce Azul, Sopa de Cebollas

1.07 Goma de mascar, mentas, Coctel de Frutas

1.09 Yogurt de Café 

1.11 Tarta de Queso, Cereal Frankenberry y Berry Boom

1.14 Pastel de Café

1.18 Peek Frean




2ª Temporada


2.01 Natilla, Moules à la crème Normande

2.07 Pancakes

2.08 Milkshake de Fresa

2.09 Bebida Mung-Bean, Fideos.

2.10 Natilla, Alitas de Pollo.



Hola a todos los Cortexi-fans que nos siguen diariamente, como ya muchos sabemos, la serie Past Life, que era el reemplazo de Fringe durante el parón, fue cancelada por los bajos ratings que tuvo. Por eso Fox decidio poner episodios repetidos de la serie dos semanas antes para nuestra mayor tranquilidad XDXD.

Los episodios que veremos son:

  • 2.08 "August" (18/03) : Uno de los episodios mas promocionados de esta segunda temporada, donde vimos mas de cerca el papel de los Observadores.
  • 2.14 "Jacksonville" (25/03) : El episodio con mas Mitología Fringe de esta temporada, donde por fin activaron a Olivia.
Dos super episodios, que los podrán ver a partir de este jueves 18 de marzo desde aquí, con subtitulos. Así que a disfrutar y prestarle mucha atención a estos dos episodios, que serán los que mas se conecten al episodio del 1º de Abril "Peter".

Fuente & Imagen: FringeTelevision